La noche de pasión de Samira Jalil y Antonio Pavón en ‘La Casa Fuerte’ tuvo consecuencias en la última gala del reality. La que fuera tronista de ‘MyHyV’ y Aurah Ruiz protagonizaron un tremendo enfrentamiento y la tensión entre ellas recordaba a sus peores tiempos en el programa del amor, cuando ambas competían por enamorar a Ángel Vico en 2014.
Por aquel entonces, Samira y Steisy no podían ni ver a Aurah, la favorita del tronista, y aprovechaban cada minuto para lanzar alguna que otra pullita. Unos reveses que la canaria recogía con bastante calma y sin alterarse, lo que le hizo ganarse el apodo de ‘mueble’.
Hiciera lo que hiciera, Aurah Ruiz era para Ángel Vico la favorita de su trono, algo que traía a Steisy y Samira por el camino de la amargura. La argentina y la granadina pensaban que la canaria era un mueble y que, aunque no hiciera nada, siempre se llevaba los halagos del tronista.
Fue por eso que, las pretendientas, hartas del trato de favor a Aurah, estallaban contra ella cada vez que podían. “Lo único que tienes es físico, porque mentes tienes cero” o “tienes la cara en obras” fueron algunas de las frases más duras que salieron de la boca de Samira Jalil.
Steisy tampoco se quedaba callada y lanzaba contra la novia de Jesé Rodríguez algunos dardos de lo más directos: “Estoy por tomarme un somnífero antes de bajar, para ser como ella” o “lo único que haces es morrearte con Ángel” fueron algunas de sus frases contra la canaria.
Pero la cosa no se quedó ahí. Su discusión más fuerte en el programa llegó el día que las pretendientas de Ángel Vico protagonizaron su reto más selvático. Fue tras escuchar los cumplidos a Aurah por su disfraz cuando Samira estalló como nunca.
La argentina soltó una información que hizo temblar el plató y que afectaba directamente a su rival: “Lo ha hecho para compensar que el otro día no vino porque se fue de fiesta a Ibiza”, dijo. Una confidencia a la que Aurah respondió agotada: “Me tienes negra y no es del sol”, declaró.
¿Continuará su guerra fuera de ‘La casa fuerte’? ¿Volverán a enfrentarse el próximo domingo en el último debate del reality? ¡La cosa está que arde!