El mal rollo que tienen en la actualidad no es lo único que une a Antonio David Flores y José Antonio Canales Rivera. Los colaboradores de ‘Sálvame’ tienen un pasado común y tirando de hemeroteca hemos descubierto que a los dos se les relacionó con la misma mujer conocida hace unos años.
Aunque ahora se hable mucho de ella, no se trata de Cynthia Martínez. La mujer de la que hablamos fue muy conocida a principios de los años 2000 y era una habitual de los programas de Telecinco. Fue relacionada con varios rostros famosos y entre los amantes que se le atribuyeron sonaban nombres como el de Antonio David y Canales Rivera.
Hace veinte años que salió a la luz pública el nombre de una mujer que hablaba sin pelos en la lengua de sus escarceos amorosos con futbolistas, colaboradores de televisión y concursantes de reality. Ella era Nuria Bermúdez y fue también noticia por un supuesto affair con los ahora colaboradores de ‘Sálvame’.
Primero se rumoreó que había tenido algo con Antonio David Flores y fue ella misma quien aclaró todo en programas tan míticos como ‘Crónicas Marcianas’. Fue en el plató más marciano de la televisión donde la vimos contar que había tenido seis relaciones íntimas con el ahora colaborador de ‘Sálvame’ en una sola noche.
Ella llevaba su verdad a donde hiciese falta y no dudaba en dar todo tipo de detalles para que la audiencia de Telecinco creyese su versión. Sin embargo, Antonio David Flores tardó poco en desmentirla y fueron varias las veces que ambos se vieron las caras en un plató. ¡Tenían rifirrafes de lo más tensos!
Los rumores de un supuesto idilio con Nuria Bermúdez acechaban al torero en el año 2004. Eran muchos los que decían que ambos habían tenido algo, incluso existían unas fotografías en las que se les había visto juntos.
Para aclarar todo aquello, la modelo se sentó en el famoso detector de mentiras de ‘A tu lado’ en 2004, dijo que no había tenido nada con Canales Rivera y la máquina le dio la razón. Eso sí, Amabel, el experto, declaró que había una reacción en la respuesta de la modelo.
Segura de no haber mentido, Nuria Bermúdez explicó el motivo por el que pensaba que en la máquina de la verdad se había reflejado una reacción: “Creo que he reaccionado por las amenazas que recibí por parte del entorno de este hombre”, explicó.