El nombre Cynthia Martínez está muy ligado a la polémica de la semana, ya que podría haber negociado con Antonio David Flores algún que otro plató de televisión para hablar de su supuesto idilio con el torero José Antonio Canales Rivera.
La modelo no es una habitual de los programas de corazón, pero sí que la hemos visto trabajando en Mediaset en más de una ocasión. Se dio a conocer en ‘Miss España’ en 2007 y, después, trabajó como colaboradora, actriz y hasta fue pretendienta en ‘MyHyV’.
Con solo veinte años, la guapísima modelo participó en el certamen de belleza más importante de España representando a su provincia, Barcelona, y consiguió llegar muy lejos en la carrera por la corona. Aunque no logró la victoria, fue reconocida como una de las seis más guapas.
Después de su paso por ‘Miss España’, A Cynthia Martínez le salieron varios trabajos en televisión y uno de ellos fue el de actriz en la serie de Telecinco ‘Aquí paz y después gloria’, donde, en 2015, actuó junto a Antonio Resines y Antonio Molero.
Participó en el segundo capítulo de la primera temporada, titulado ‘El dedo en la llaga’, e interpretaba a una guapísima heredera que acudía a la iglesia de Resines para hablar de un importante testamento millonario.
Modelo, actriz y también colaboradora de televisión. Fue en 2017 cuando se unió al equipo de colaboradores del programa de Cuatro ‘Dani y Flo’, que por aquel entonces presentaban Florentino Fernández y el ahora presentador de ‘El concurso del año’, Dani Martínez.
En su debut, la presunta amante de Canales Rivera puso a prueba a la cantante Lorena Gómez y le propuso un juego de lo más original. Con solo la ayuda de su trasero, la cuñada de Sergio Ramos tenía que adivinar sobre qué fruta se estaba sentando. ¡Todo un momentazo!
Pero la cosa no se quedó ahí. Después de una amplia trayectoria en televisión y de hacer prácticamente de todo, Cynthia Martínez probó suerte en el programa del amor como pretendienta de David Soto en 2019.
En su trayectoria como pretendienta, le ofrecieron el sobre rojo, aunque lo rechazó; y consiguió llegar a la final de David Soto como una de sus favoritas. Sin embargo, la suerte no estuvo de su lado y el tronista prefirió marcharse de la mano de Ainhoa.
De momento, este es el camino que Cynthia Martínez ha hecho por Mediaset, pero podríamos verla muy pronto delante de los focos. Si se decidiera a dar la cara, en poco tiempo podría sentarse en ‘Sálvame’ o ‘Sábado Deluxe’ para hablar de lo que tuvo, o no tuvo, con Canales Rivera.