Rocío Carrasco protagonizó hace veintiún años una de las reapariciones televisivas más esperadas. Después de sufrir un accidente de coche junto a Fidel Albiac, la hija de La Más Grande concedió su primera entrevista en Telecinco.
Fue en julio del año 2000, cinco meses después de aquel trágico episodio, cuando Rocío Carrasco, aún con collarín, se sentó junto a María Teresa Campos en ‘Día a Día’ para hablar sobre el importante papel que había tenido su pareja en su recuperación.
María Teresa Campos fue la encargada de dar la noticia en Telecinco el 14 de febrero del año 2000. La presentadora, que tenía previsto un especial por el día de los enamorados, abrió ‘Día a Día’ esa mañana con la trágica noticia del accidente de Rocío Carrasco.
La presentadora explicó que todos lo pasaron “muy mal” cuando se enteraron de que la hija de Rocío Jurado había sufrido “un accidente de tráfico”. María Teresa Campos había hablado con Fidel Albiac, quien le dijo cómo se encontraban tras sufrir el percance.
La presentadora dio en ‘Día a Día’ el parte médico y en el que se decía que Rocío Carrasco había sufrido “un traumatismo de cráneo leve con levantamiento de cuero cabelludo y fractura y luxación en la quinta vértebra cervical”: “Se afirma que la paciente está estable dentro de un pronóstico grave”, dijo María Teresa Campos aquella mañana de febrero.
Cinco meses después, el 14 de julio del año 2000, Rocío Carrasco se sentaba en el plató de ‘Día a Día’ para conceder su primera entrevista en televisión tras el accidente. Bastante recuperada, pero aún con collarín, la hija de La Más Grande explicó los detalles.
Rocío Carrasco podía recordar pocos detalles del accidente que había sufrido meses atrás con Fidel Albiac: “Recuerdo minutos antes y la andadura hacia el hospital (…) Solo me acuerdo de la preocupación que tenía por saber si a Fidel le había pasado algo. Me preguntaba dónde estaba”, declaraba.
En aquella entrevista, María Teresa Campos también quiso preguntarle por Antonio David Flores: “¿Qué te ha hecho más daño, el accidente o que en ese momento tan difícil la persona con la que estuviste tanto iniciara una campaña contra ti a través de la prensa?”, preguntó.
“Yo, en ese momento que necesitaba que me mimaran, tenía a una persona que me mimaba muchísimo. Estuvo conmigo en todos los momentos, me apoyó en todo y me ayudó mucho”, dijo Rocío Carrasco, refiriéndose a Fidel Albiac y evitando hablar del padre de sus hijos.
“Si yo salí tan pronto del hospital y andando tan bien fue por esta persona que estaba a mi lado y, cuando me operaron de la cadera, me levanta para que yo anduviera”, aseguraba Rocío Carrasco, que recordaba el papel tan importante que su pareja tuvo en su recuperación.
La presentadora le preguntó aquel 14 julio del año 2000 por si se había sentido defraudada por alguien, a lo que ella respondió muy tajante: “Defraudar no me ha defraudado nadie, porque nadie me ha importado para defraudarme. Ahora sí me importaría que me fallara mi madre, mis hijos o Fidel”, aclaró la colaboradora de ‘Día a Día’.