Fidel Albiac dio una "exclusiva mundial" en 2010 y llamó a Telecinco para hablar de Amador Mohedano
Rocío Carrasco y su marido llamaron en directo a 'QTTF' en 2010
Fidel Albiac habló de su relación con Rocío Carrasco y de lo que se apoyaban
El marido de Rocío Carrasco mandó un mensaje a Amador Mohedano
Fidel Albiac siempre se ha mantenido apartado de los medios de comunicación y ha estado al lado de Rocío Carrasco desde un discreto segundo plano. Nunca se ha sentado en un plató de televisión, pero en una ocasión sí que hizo una intervención estelar en Telecinco.
Fue en el programa ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ de María Teresa Campos donde rompió su silencio y escuchamos su voz por primera vez. En aquella “exclusiva mundial”, el marido de Rocío Carrasco habló de su relación con ella y también le dedicó unas palabras a Amador Mohedano.
MÁS
La llamada de Rocío Carrasco a María Teresa Campos
Quien descolgó el teléfono en el año 2010 fue Rocío Carrasco y lo hizo para dedicarle unas palabras a su tío, Amador Mohedano, al que se le estaba rindiendo un homenaje en el programa ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ de María Teresa Campos.
Aunque fue muy clara y concisa, la hija de La Más Grande no quiso quedarse sin decirle a Amador Mohedano todo lo que sentía por él: “A mi tío le digo que lo quiero y a mi prima, que está guapísima (…) Hablo con él todos los días, qué más le voy a decir, que lo quiero”, dijo.
La primera intervención de Fidel Albiac en Telecinco
Para aprovechar la llamada, María Teresa Campos le hizo a Rocío Carrasco una petición. Con el cariño que siempre les ha unido, la presentadora bromeó y le pidió que le pasara el teléfono a Fiel Albiac: “¿Está el mudo? Dile que me dé la exclusiva mundial”, declaró la presentadora.
Entre risas, Rocío Carrasco bromeó con el apodo con el que María Teresa Campos se había dirigido a su marido y no dudó en pasarle el teléfono a Fidel Albiac, que era la primera vez que hablaba en un programa de televisión.
En aquel homenaje al hermano de La Más Grande, Fidel Albiac dijo lo mucho que había querido a Rocío Jurado: “Hay gente que por gente mata y gente que por otra se muere”, dijo el marido de Rocío Carrasco.
En su llamada a Telecinco en 2010, también quiso pronunciarse sobre su relación con Rocío Carrasco. Él era su gran apoyo y relató que estaba siempre a su lado: “La función de la pareja es apoyarse el uno al otro y tirar hacia adelante, como los de Alicante”, declaró. “Con mi mujer son siempre más momentos buenos que malos y uno malo no supera los cien buenos”, añadió.
Las palabras de Fidel Albiac a Amador Mohedano
Aquel día de 2010, María Teresa Campos y todo el equipo de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ le estaban haciendo un homenaje a Amador Mohedano y, por ello, la presentadora pidió a Fidel Albiac que le dedicara unas palabras al hermano de La Más Grande.
“Amador ya lo sabe, que yo hablo con él un día sí y otro también. Él es un gladiador de esta lucha. Tú, María Teresa, sabes lo que es y lo que ha sido para toda su familia y para todo el entorno. Es, como decía Rocío Jurado, el macho de la manada y el que ha hecho su función por detrás”, declaró.
“A mí me vale lo que hace por detrás, lo que apoya y cómo quiere a su sobrina. La quiere como si fuera su hija”, declaró Fidel Albiac en su intervención en el programa ‘¡Qué tiempo tan feliz!’. Un bonito mensaje que Amador Mohedano recibió con una sonrisa y gestos de complicidad.
En aquella llamada, también hubo tiempo para bromas y Fidel Albiac quiso demostrar la complicidad que tenía con Amador Mohedano: “Es de los pocos de la familia que canta, además de Chayo” y “Es muy apañado. Si va a ‘Supervivientes’ te monta un supermercado con una taza y un anzuelo” fueron algunas de las frases que dijo Fidel en su intervención en Telecinco.
María Teresa Campos, muy contenta con aquella “exclusiva mundial” que había conseguido en su programa del fin de semana, quiso despedir la llamada con mucho cariño: “Muchas gracias. He conseguido que se vea que no eres mudo y que hablas. Otro día conseguiré que la gente vea que también cantas fandango”, dijo la presentadora.