Entrar a la casa más blindada de España no es la primera experiencia de Rebeca Pous en un reality show de Telecinco. Antes de ‘La Casa Fuerte’, la cantante que triunfó en los años 90 tuvo una experiencia ‘dura de pelar’ en ‘Supervivientes 2014’.
Llegó a mitad de concurso, sí, pero eso no impidió que diera juego como nadie. Se convirtió en protagonista de una de las mayores polémicas de la edición y, además, demostró ser una auténtica guerrera tras sobrevivir a uno de los ‘ataques’ más feroces. ¡Lo recordamos!
“Muy bien y muy contenta”. Así llegó la Christina Aguilera patria a los Cayos Cochinos en el año 2014 y lo hizo acompañada de Amador Mohedano, que también se incorporó al concurso en la gala cinco, cuando sus rivales ya llevaban varias semanas peleando contra las adversidades.
Sin embargo, la sonrisa le duró poco en la cara a Rebecas Pous, ya que se le borró nada más lanzarse del helicóptero e impactar con fuerza contra las aguas del Caribe: “Es lo que se conoce como un culazo”, dijo Jorge Javier al ver su arriesgado salto.
Como buena artista, la intérprete de ‘Duro de pelar’ no dudó en acercarse a las auténticas divas de la edición que se celebró hace seis años y se hizo muy amiga de Katia Aveiro, cantante y hermana de Cristiano Ronaldo, y Carolina Sobe, ‘showoman’ por antonomasia.
Rebeca Pous fue víctima de uno de los ataques más feroces en las playas de Honduras; el de los mosquitos, que se cebaron con la piel de la cantante. Aquellas picaduras provocaron una reacción alérgica masiva y fueron la causa de que tuviera que ser evacuada para ser atendida por el servicio médico del programa.
Pero eso no fue lo único. Otro de los episodios que marcó el concurso de Rebeca Pous en 2014 fue su polémica por haber contado información del exterior a sus compañeros. Según algunos, la cantante habló del resultado del Real Madrid en La Liga y de la supuesta infidelidad de Oriana Marzoli a Tony Spina con Adrián de ‘GH 14’.
El contar información del exterior le pasó factura a Rebeca Pous, que recibió una nominación disciplinaria por parte de la organización. Tuvo que sentarse en el banquillo con Amador Mohedano y la audiencia prefirió que el ex de Rosa Benito continuase en el concurso.
Tras aquella decisión, la vida le dio una oportunidad y se enfrentó a Katia Aveiro, Rafa Lomana y Carolina Sobe en un último televoto para continuar en el palafito. Un momento en el que la audiencia eligió que la cantante de ‘Duro de pelar’ y la hermana de Cristiano Ronaldo volvieran a casa.
¿Qué tal se le dará ‘La Casa Fuerte’? ¿Se convertirá en protagonista de alguna polémica o llevará un perfil más bajo? ¡No nos perdemos el reality por nada del mundo!