Si la casa es fuerte, no os queremos decir nada del espectacular cambio físico que ha dado una parte de los inquilinos del reality de Telecinco. Algunos de ellos se han hecho conocidos en los medios hace poco, pero hay muchas que llevan ya varios años haciendo carrera en la pequeña pantalla.
Sonia Monroy, Rebeca o Mari Cielo Pajares se dieron a conocer hace más de veinte años y en todo este tiempo han dado un giro radical a su aspecto físico. La mayoría opta ahora por looks mucho más modernos y peinados más actualizados, lo que hace que el cambio sea de lo más evidente.
Para analizar esta increíble transformación, en ‘Unplugged’ hemos rescatado las primeras imágenes de las concursantes de ‘La Casa Fuerte’ que llevan más tiempo en televisión y que tienen una amplia trayectoria profesional delante de las cámaras. ¡Menudo cambio!
Poco ha cambiado el estilo de Mari Cielo Pajares con el paso de los años, ya que, después de dos décadas, la hija del famoso actor sigue siendo fiel al mismo estilo casual que lucía cuando colaboraba en el mítico programa ‘Crónicas Marcianas’ a principios de los 2000.
Es cierto que sus estilismos han cambiado poco, pero su color de pelo es ahora algunos tonos más oscuro que en el pasado. Un negro que endurece más sus rasgos y que le dan una apariencia bastante más cañera.
La actriz hollywoodiense tiene una amplia carrera televisiva que empezó como público en el programa ‘Uno para todas’ en 1996’ y que se fue desarrollando en espacios tan famosos como ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’, ‘Maravillas 10 y pico’ o ‘Crónicas Marcianas’.
Por aquel entonces, Sonia Monroy llevaba el pelo de color negro, flequillo recto tapando su frente y utilizaba un maquillaje que endurecía sus rasgos. Un estilo muy diferente al que luce ahora en sus redes sociales y en la nueva edición de ‘La Casa Fuerte’.
La que fuera concursante de 'Supervivientes 2014' no ha cambiado casi nada en los últimos 25 años y en la actualidad tiene un estilo muy parecido al que lucía cuando iba a presentar su primer disco por los platós de Telecinco. Fue en ‘Día a Día’ en el año 1996, con 21 años, cuando la vimos lucir melena leonina junto a Terelu Campos.
No es que lo digamos nosotros, ya que ha sido Samira Jalil la que ha confesado cada uno de sus retoques estéticos en su canal de Mtmad ‘Al puro Samira Style’. La que fuera tronista de ‘MyHyV’ se ha sometido a varios retoques y su imagen es muy distinta a la que lucía cuando era pretendienta de Rafa Mora allá por 2010.
Como Sonia Monroy, la que fuera pretendienta de José Luis y Fede Rebecchi en ‘MyHyv’ en 2012 también ha elegido un color más claro para su cabello en la actualidad. Además, luce una imagen mucho más sofisticada y opta por modelitos mucho más elegantes que en su etapa como conquistadora en el programa del amor.