Samira se quedó con ganas de reality en 2016: así fue su breve 'paso' por 'GH VIP'
La audiencia decidió en 2016 que no se convirtiera en concursante oficial
Por si fuera poco con el pedazo de casting de ‘La Casa Fuerte’, Samira Jalil ha sido el último nombre en unirse al plantel de famosos que competirán por un jugoso botín en la casa más blindada de la televisión. Cumplirá así uno de sus sueños, el de participar en un reality show.
Hace cuatro años, la que fuera tronista de ‘MyHyV’ ya intentó entrar a uno, pero la suerte no estuvo de su lado. Después de un convincente alegato y de enfrentarse a la decisión de la audiencia, la argentina tuvo que quedarse con las ganas de entrar en ‘GH VIP 4’. ¡Lo recordamos!
MÁS
Samira estuvo a punto de entrar a ‘GH VIP 4’
A la segunda va la vencida, o al menos en el caso de Samira Salomé. Tras su intento fallido de entrar a la casa de Guadalix de la Sierra en el año 2016, la extronista convivirá durante semanas con rostros tan conocidos como Isa Pantoja, Sonia Monroy
No sabemos qué le deparará el futuro, pero lo que está claro es que en el pasado no le fue del todo bien en el terreno de la telerrealidad. Con la cuarta edición de ‘GH VIP’ empezada, la extronista luchó contra Laura Campos, Miguel Frigenti y Dani Santos por convertirse en concursante oficial.
Ella quería “vivir la experiencia” y dejó claro que tenía mucho que dar en un alegato con el que intentó convencer a la audiencia: “Soy divertida, sincera, simpática, extrovertida y un poco liante”, dijo en su defensa para entrar al reality en el que estaban participando Carlos Lozano, Laura Matamoros y Rappel.
No voy con nada preparado, si se encuentra el amor, se encuentra
Samira dejó claro en todo momento que estaba “soltera y abierta al amor” y no dudó en asegurar que se sentía atraída por uno de los concursantes de ‘GH VIP 4’, Alejandro Nieto, el que fuera Míster España en el año 2015. “No voy con nada preparado, si se encuentra el amor, se encuentra”, dijo la extronista.
Belén Esteban, que era una de las colaboradoras del debate que presentaba Jordi González, dejó muy claro que Samira no era su preferida para entrar a la casa de Guadalix de la Sierra y que ella quería que la nueva concursante fuera Laura Campos: “Soy seguidora de ‘MyHyV’ y no quiero a una persona como ella dentro de ‘GH”, dijo la colaboradora de ‘Sálvame’.
La extronista de ‘MyHyV’ no convenció a la audiencia
Aunque lo dio todo en su alegato, sus palabras no convencieron del todo a los votantes, que prefirieron que fueran Dani Santos y Laura Campos los que entraran a la casa de Guadalix de la Sierra: “Estoy muy contenta porque la diferencia es mínima”, dijo Samira tras perder con un porcentaje muy ajustado.
Tras su derrota, Carmen Alcayde quiso dedicarle unas palabras que a día de hoy toman especial relevancia: “Tienes bastantes cualidades para empezar un reality desde el primer día”, dijo la colaboradora. ¡Y así ha ocurrido! Cuatro años después Samira cumple un sueño, el de abrirse camino en el mundo de los realities.