Ha pasado. Alberto y Elena ya no esconden su atracción física y ya han protagonizado el primer beso de la segunda edición de ‘Secret Story’. Entre ellos hay muchísima química y lo han dejado claro con un momento de lo más apasionado en la habitación.
Tras ver su escena de complicidad, es imposible no acordarse de otros besos míticos que vimos en los reality shows de Telecinco y de los que fueron testigos los espectadores de ‘GH’, ‘Supervivientes’ ‘Acorralados’ o el histórico programa ‘La casa de tu vida’.
Es imposible recordar todos los picos y morreos que tuvieron lugar en nuestros realities y, por ello, hemos hecho una selección de aquellos que más dieron de qué hablar. ¿Hay alguno que recuerdes con más cariño? ¿Cuál de ellos te marcó más? ¡Vota por tu favorito!
Aunque a Natalia no le gustaba nada el jueguecito que su novio, David Verdú, se traía con las rubias más explosivas de 'La casa de tu vida' en 2004, él seguía pasando tiempo con ellas y no ocultaba que tenía una atracción muy fuerte con Vanessa Lancho.
Fue un día cuando, entre broma y broma, Verónica y Vanessa invitaron a David Verdú a que se uniera a ellas en la cama. Él, entre risas, se metió por debajo del edredón y terminó dando un beso en la boca a Vanessa Lancho. Por culpa de la tela, no pudimos verlo, pero lo que si quedó a la vita de todos fue el momento en que los dos se quitaban el pintalabios de la boca.
‘Acorralados’ empezó fuerte en el año 2011 y en su primera gala ya se desveló una noticia bomba que ocupó horas y horas de televisión. Nagore Robles y Sofía Cristo compartieron con la audiencia que ambas tenían una relación.
Días después de aquella confesión, la hija de Bárbara Rey acudió a la Casona a visitar a su novia y ambas tuvieron un reencuentro de lo más emotivo, en el que no faltó el beso que con el que confirmaron su relación públicamente.
Los gemelos que participaron juntos en la edición de ‘GH 14’ en 2013 no pudieron evitar fijarse en la misma mujer durante el concurso. A los dos les gustaba Susana Molina, pero, finalmente, ella terminó decantándose por Gonzalo Montoya.
Los dos pasaban mucho tiempo juntos y un día, entre caricias y muestras de cariño, no pudieron evitar dejarse llevar y se dieron un tremendo besazo bajo las mantas. Eso sí, después de aquel momento de pasión, ambos tuvieron que dar explicaciones.
Gonzalo Montoya tuvo una conversación con su hermano Carlos y Susana Molina, por su parte, habló con Argi Gastaka. La vasca había tenido algo con Gonzalo antes de entrar a la casa y la participante de ‘La isla de las tentaciones’ se veía en la obligación de contarle lo que había ocurrido con él.
Han dejó claro los sentimientos por su ‘marido’ desde el momento en que puso un pie en la casa de Guadalix de la Sierra en el año 2015 y era muy habitual verlos darse muestras de cariño y pasión debajo de las sábanas.
Uno de sus besos más recordados fue el que ambos se dieron en el baño de la casa de ‘GH 16’ Mientras el chino de Granada se estaba lavando los dientes, Aritz se acercó a él y le plantó un besazo que dio mucho de qué hablar.
En ‘GH 17’, fueron muchos los que se engancharon a la historia de los ‘chiconinos’ más famosos de la televisión. Bea Retamal y Rodri Fuertes tenían una gran amistad en la casa de Guadalix de la Sierra pero, poco a poco, aquello derivó en algo más.
Un día de 2016, ambos se dieron un tremendo beso y acudieron al confesionario de la casa para contárselo al Súper. Fue allí donde hablaron de un pacto que habían hecho: llevar la relación en secreto para que el resto de concursantes no se enterasen.
Su historia de amor nació en Honduras en el año 2019, en 'Supervivientes', y fue allí donde protagonizaron momentos de cariño y tensión a partes iguales. Los concursantes tuvieron un tremendo enfrentamiento en el reality show y, horas después, se reconciliaron.
Separados por una valla que dividía las dos playas, Violeta Mangriñán le pidió perdón a Fabio Colloricchio y ambos se dieron un beso muy pasional con el que confirmaban su reconciliación. Una escena que todos los seguidores del programa seguro que recuerdan.
En ‘GH VIP 7’ se vivió uno de los triángulos amorosos más mediáticos que se recuerdan. Adara Molinero se dejó llevar y, aunque tenía una relación con Hugo Sierra fuera del concurso, no pudo controlar sus sentimientos y empezó a flirtear con Gianmarco Onestini.
El italiano y la que fuera concursante de ‘GH 17’ pasaban mucho tiempo juntos y fue inevitable controlar que, un día de 2019, ambos se dieran un beso en el vestidor de la casa de Guadalix de la Sierra. Un beso que dejó completamente roto a Hugo Sierra.
Después de haber visto estos míticos besos, te proponemos que votes por tu favorito. ¿Con cuál te quedas? ¡Vota!