Amor Romeira se llevó uno de los mayores sustos de su vida hace justo una década, cuando recibió un ataque a la salida de una discoteca que estuvo a punto de costarle la vida. Los hechos tuvieron lugar en el mes de enero de 2012 y ella misma se sentó a hablar de ello en el programa de Telecinco ‘Sábado Deluxe’.
El programa ‘Sálvame’ estuvo anunciando durante toda la tarde del día 16 de enero de 2012 que una famosa de la televisión había sido apuñalada a la salida de una de las discotecas más conocidas de Fuerteventura.
La persona en cuestión no era otra que Amor Romeira, quien había tenido que recibir asistencia hospitalaria y hasta 21 puntos por una herida producida por arma blanca. Mensi Medina, su madre, quien siempre estuvo muy unida a ella, fue quien habló del suceso en ‘Sálvame’.
Los colaboradores estaban completamente descolocados con el suceso. Kiko Hernández explicó que Amor Romeira había salvado su vida gracias a una faja que su madre le había regalado y Jorge Javier Vázquez aclaró que la puñalada había sido “muy cerca del corazón”.
Mensi, al otro lado del teléfono, no podía ocultar que estaba de lo más afectada por el suceso: “Estoy desecha. Solo de pensar que podrían haber matado a mi niña, me desintegro”, dijo. “Está recuperándose y quiero dar las gracias a todos los que se han preocupado por ella”, añadió.
Once días después de que saltara la noticia, el 27 de enero de 2022, Amor Romeira se sentó en el programa ‘Sábado Deluxe’ para contar lo que había ocurrido. “Gracias a Dios fue más superficial de lo que podía haber sido”, explicó nada más sentarse.
“Fue en el lateral izquierdo. A lo mejor en el lado derecho me podría haber tocado más órganos vitales”, explicó la ex gran hermana, que no llegaba a entender los motivos por los que había sido apuñalada.
“Todavía lo recuerdo y me da muchísimo miedo. Tengo pesadillas y no le encuentro lógica a lo que ocurrió”, declaró en ‘Sábado Deluxe’. La que fuera concursante de ‘GH 9’ contó lo que había ocurrido aquella fatídica noche y el momento en que se dio cuenta de que había recibido una puñalada.
Amor Romeira, muy afectada, contó el infierno por el que había pasado tras haber sido atacada a la salida de la discoteca: “Empecé a salir de casa hace tres días. No era capaz de salir. He necesitado pastillas para dormir porque no podía”, dijo antes de enseñar la cicatriz que le ha quedado.