La infusión digestiva de después de la comida nos sabe muchísimo mejor junto a María Patiño y Terelu Campos, las presentadoras del ‘Lemon Tea’ de ‘Sálvame’. Un nuevo espacio que ha revolucionado las tardes de Telecinco y que ha significado el regreso de la hermana de Carmen Borrego al programa en el que estuvo trabajando durante nueve años.
La ahora presentadora aterrizó en el programa de Jorge Javier Vázquez en el año 2010, cuando se estrenó como colaboradora junto a otros pesos pesados como Rosa Benito, Kiko Hernández o su gran amiga, Mila Ximénez. Recordamos cómo fue su primer día en ‘la oficina’.
Con el 2009 llegando a su fin y en plenas fiestas navideñas, la hija de María Teresa Campos le concedió una entrevista a Saúl Ortiz y en ella mostró su lado más simpático y natural. Además, aprovechó ese momento delante de cámaras para hacer una importante petición.
Después de una etapa de escasas apariciones en televisión, Terelu Campos se lanzó a pedir una nueva oportunidad: “Paolo, ya no te pido un programa, pero un poquito más de colaboración, sí (..) He estado muchos años haciendo televisión y no me considero mejor que nadie, pero tampoco peor”, dijo la colaboradora mirando a cámara.
Tan solo unos días después de aquella petición, la hija de María Teresa Campos acudió al programa de las tardes de Telecinco y sacó a relucir su lado más divertido. Nada más pisar el plató de ‘Sálvame’, la colaboradora aceptó un reto improvisado de Jorge Javier Vázquez.
La prueba consistía en seguir el playback de la mítica canción ‘Soy un Tsunami’ y, aunque en ella desplegó todo su salero, no dio ni una con la letra. “Yo prometo sabérmela el día que tú también te la sepas”, le dijo a Pop Star Queen.
Tuvimos que esperar hasta el día 1 de febrero de 2010 para ver a Terelu Campos ocupar por primera vez su silla en el programa de las tardes de Telecinco y Jorge Javier la presentó como una chica que estaba empezando en la profesión: “Se va a estrenar como colaboradora en prácticas”, dijo en tono de humor.
Eso sí, si quería demostrar que podía “seguir colaborando en ‘Sálvame”, tenía que enfrentarse a una prueba de fuego, la de bailar una canción de Beyoncé y que el público decidiera si se merecía un puesto en el programa de Telecinco.
“Vamos a conocer el veredicto del público… ¿La aceptamos en ‘la pandi´?, preguntó el dueño del cortijo. Tras la buena acogida de los espectadores, el presentador no dudó en darle la bienvenida a su nueva compañera: “¡Aceptada en ‘la pandi’!”.
Ahora, la hija de María Teresa Campos está de lo más contenta en su papel como presentadora del ‘Lemon Tea’, pero hay que recordar que hubo un tiempo en el que las cosas no iban tan bien. Tras una mala racha en el programa, decidió abandonar, entre lágrimas, su puesto como colaboradora en 2019.