El ‘PoliDeluxe’ es infalible y no hay mentira que se le resista. Pone a prueba cada fin de semana a multitud de famosos y gracias a Conchita han sido muchas las verdades que han quedado al descubierto en la versión nocturna del programa de Jorge Javier Vázquez.
Desde que María de Mora se sentara en el primer ‘poli’ de la historia allá por 2010, el plató de ‘Sábado Deluxe’ ha terminado con la incertidumbre de muchas cuestiones y también ha sacado a relucir bombazos de lo más jugosos.
Entre otras noticias, gracias a la máquina de Conchita han quedado al descubierto multitud de deslealtades. Famosos que se olvidaron por un momento del compromiso con su pareja, dieron rienda suelta a la pasión con un amante y quedaron al descubierto en directo.
Fue en el año 2012 cuando Kiko Matamoros se sentó en uno de sus primeros ‘PoliDeluxe’. Se le formularon varias preguntas y entre ellas estaba la de si había sido infiel en alguna ocasión. Él, sin pensárselo dos veces, fue bastante claro y respondió con un rotundo ‘Sí’, aunque no especificó a quién le había puesto los cuernos.
Nos tuvimos que esperar varios años para saber que la madre de Javier Tudela había sufrido alguna deslealtad que otra por parte del colaborador de ‘Sálvame’ y el encargado de sacar la verdad a relucir fue su hijo Diego: “Ha sido infiel a Makoke con más de treinta mujeres”, declaró.
Mientras la ex gran hermana estaba participando en ‘Supervivientes’, Borja Navarro se convirtió en protagonista de más de un escándalo y quedó al descubierto alguna que otra deslealtad. En 2014 se sentó en la máquina de Conchita y dijo que se había acostado “varias veces con la misma mujer”.
Rosario Mohedano también fue víctima de algunas infidelidades de Antonio Tejado y él mismo fue el encargado de confesarlas en el plató de ‘Sábado Deluxe’ en 2015. No quiso entrar en detalles, pero dijo que había estado con “más de tres” mujeres mientras estaba con la hija de Rosa Benito y Amador.
En 2015 se sentó en el plató de ‘Sábado Deluxe’ Alberto Isla, se puso los cables de la máquina de Conchita y aclaró una de las dudas más potentes que planeaba sobre su cabeza: si había sido desleal a Isa Pantoja en alguna ocasión.
Intentó despistar al ‘PoliDeluxe’ con su mentira, negando haber tenido relaciones sexuales con al menos tres chicas mientras estaba con la hija de Isabel Pantoja, pero la verdad quedó al descubierto. Cuando le llegó el turno de matizar, dijo lo siguiente: “Estaba encerrado en Cantora, todo el verano, me agobié y dije ‘vamos, que nos vamos”.
Años más tardes, Isa Pantoja se tomó la revancha y la verdad la sacó a relucir Omar Montes en su ‘PoliDeluxe’ más sincero en 2018. “¿Fue infiel Chabelita al padre de tu hijo contigo?”, fue la pregunta que hizo saltar todas las alarmas. El cantante dijo que “no” y la máquina no tardó en desmentirle.
Otro que se puso los cables de la máquina de Conchita en el año 2015 fue Rafa Mora, que negó haber sido desleal a su novia Raquel, la mujer con la que decidió marcharse en la mítica final de su trono en ‘MyHyV’. La máquina no le dio la razón y él se encargó de matizar su respuesta.
Años después, fue Rafa Mora quién sintió muy de cerca el látigo de la verdad en el ‘PoliDeluxe’. Macarena Millán quiso salvar su relación enfrentándose al detector de mentiras en ‘Sábado Deluxe’ y la sorpresa llegó cuando Conchita descubrió que había mantenido relaciones sexuales con Ian, su ex, mientras estaba con el extronista.
“Estaba nerviosa, pero sé lo que he hecho y lo que no. Y esto no lo he hecho”, dijo la exconcursante de ‘La casa fuerte’ en su noche más sincera.
El ‘PoliDeluxe’ nos regaló en 2011 uno de los momentazos más divertidos de su historia. Convencida como nunca de su verdad, Paqui La Coles se puso la máquina de Conchita para asegurar que Víctor Janeiro había sido desleal a Beatriz Trapote con ella.
Ella estaba segura y respondió “sin titubeos” pero mentía. El detector determinó que no decía la verdad, pero ella siguió empeñada en demostrar que tenía razón y nos regaló una frase que pasó a la historia: “Yo le di coles dos veces. Tuvo relaciones conmigo, diga el ‘polígono’ lo que diga”.