Makoke va a ser abuela: las anécdotas televisivas que estará encantada de contarle a su nieto
Desde sus inicios en Telecinco, hasta su romance de película
No nos podemos ni imaginar lo feliz que tiene que estar Makoke con la noticia de que Javier Tudela y Marina Romero la van a hacer abuela y de que pronto tendrá un espectador de lujo al que contarle sus anécdotas televisivas más divertidas.
La colaboradora lleva muchos años en televisión y tiene vivencias de sobra con las que hará las delicias de su nieto o nieta; desde sus inicios como azafata en Telecinco, hasta su papel protagonista en un romance de lo más hollywoodiense.
MÁS
Makoke va a ser una abuela joven, sí, pero con muchas cosas que contar, por lo que estamos seguros de que las tardes de sofá, manta y anécdotas con su nieto van a estar más que aseguradas. ¡Recordamos algunas de las más divertidas que vivió en Telecinco!
La etapa de Makoke como azafata del ‘Telecupón’
Su etapa como azafata en el mítico programa de Carmen Sevilla será uno de los puntos fuertes de sus relatos como abuela. La ahora colaboradora de ‘Viva la vida’ debutó en el año 1992, con solo 26 años, y sacaba los números que correspondían a las decenas de millar como nadie.
En el exitoso programa de Telecinco tuvo muchas vivencias. Estuvo bastante tiempo repartiendo suerte con los bombos más mediáticos de la televisión; conoció a Lely Céspedes, una de sus grandes amigas y hasta anunció su primera boda, la que tuvo con Javier Tudela.
El romance hollywoodiense de Makoke con Brad Pitt
Es probable que, en un futuro, a Makoke le gustará hablar de la etapa en la que fue protagonista de su romance más estelar y de que compartió cartel, en la vida real, con uno de los actores más famosos de la historia, Brad Pitt.
Ella misma contó en ‘Salsa Rosa’ en el año 2003 su idilio con el conocido actor, cómo se conocieron, lo rápido que Brad Pitt cayó rendido a sus encantos y la propuesta que este le hizo a la ahora colaboradora de ‘Viva la vida’.
Los bailes que se ha pegado en Telecinco
Makoke obviará sus momentos más dramáticos y seguro que hablará de todas las veces que montó una fiesta en Telecinco y que se lanzó a la pista de baile. No se olvidará de sus bailes con Los Chunguitos en ‘Qué tiempo tan feliz’ y tampoco de la salsa que se marcó con Kiko Matamoros en el plató de ‘Sálvame’, durante el Plan Renove de su exmarido.
Sea como sea, la realidad es que Makoke va a estar fantástica en su nueva etapa como abuela. ¡Enhorabuena por esta gran noticia, familia!