Las claves del 'Gran Hermano' de Nagore Robles: de su casting, al histórico 95% por el que fue expulsada

Nagore Robles abandona, durante unos días, su puesto como colaboradora en los debates para convertirse en habitante de La casa de los secretos. Todo un sueño para ella y para todos, ya que estamos deseando verla en acción como en los viejos tiempos.

Es cierto que no es el mismo hogar en el que vivió hace trece años y que tampoco es el mismo concurso, pero seguro que la casa de Guadalix de la Sierra sí que le recuerda mucho a todo lo bueno (y lo malo) que vivió en la undécima edición de ‘Gran Hermano’.

Allí convivió junto a concursantes míticos como Arturo Requejo o Indhira Kalvani y se ganó un título que todavía nadie ha logrado arrebatarle, el de la expulsada con el mayor porcentaje de la historia de un reality en España.

Ahora que Nagore Robles ha decidido volver a la casa de Guadalix de la Sierra, en ‘Unplugged’ queremos dar un salto al pasado para recordar algunas de las claves de su paso por ‘GH 11’ en el año 2009. ¡Desde su casting, hasta el 95% que acabó con su sueño!

Nagore Robles fue una auténtica bomba en su casting

Con solo 26 años, Nagore Robles se lanzó a la aventura de participar en ‘GH 11’ y dejó muy claro en su casting que era “una persona muy sincera, honesta, fiel, buena amiga, simpática, con de gentes, trabajadora y muy positiva”.

También avisó de que era una persona “muy intolerante, nerviosa y un poco orgullosa”: “Yo antes era un poco insoportable. La niña de los ojos de mi padre. Me consentían todo y siempre hacía lo que me daba la gana”, explicó en su prueba para entrar al reality.

“Me tenéis que coger porque soy la bomba, porque soy una tía especial, porque soy sincera y porque doy buen rollo las 24 horas, hasta que me tocan un poco el higadillo y, como no soy de piedra, creo que daría mucho juego…” ¡Y vaya si lo dio!

La nominación que puso en peligro a Nagore en ‘GH 11’

Los concursantes celebraron unas nominaciones muy diferentes en la cuarta gala de 'GH 11' y tenían que ser ellos mismos quienes eligieran por consenso a las personas que iban a medir sus fuerzas ante la audiencia. Los participantes eligieron que Hans y Arturo Requejo fueran los primeros.

Faltaba una plaza, ya que tenían que ser tres y fue Nagore Robles quien decidió exponerse por voluntad propia. Ante las dudas de todos los concursantes, la vasca dio un paso al frente y decidió meterse ella misma en el grupo de los nominados.

El 95% con el que fue expulsada Nagore Robles

Siete días después de aquellas nominaciones, Nagore Robles y Arturo Requejo, que eran grandes enemigos, se quedaron a solas en la sala de expulsiones y fue la audiencia quien tuvo la última palabra. El público, con sus votos, eligió que fuera la de Bilbao quien abandonara la casa de Guadalix de la Sierra con un 95%.

La importante decisión de Nagore Robles

Una vez expulsada, Nagore Robles descubrió que existía la casa espía y que allí convivían unas personas que se jugaban cada semana convertirse en concursantes oficiales. En aquella ocasión, la vasca tuvo que decidir cuál de los tres candidatos merecía entrar en la casa.

Los candidatos eran Carol, Laura y ángel y Nagore Robles tuvo muy claro a quién quería dentro de la casa de Guadalix: “Quiero a un chico en la casa y, además, tiene mucho rollito, me encanta”, dijo, refiriéndose a Ángel.

Una decisión de vital importancia, ya que hay que recordar que el concursante que eligió Nagore Robles para convertirse en concursante oficial de ‘GH 11’ fue quien, meses después, se alzó con la victoria del reality show.