A Melyssa Pinto se le acabó el amor. La que fuera protagonista indiscutible de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ ha anunciado que ha roto con su novio, que la ruptura ha sido sana y que se produjo hace un mes.
Inevitablemente, este episodio nos recuerda a otros que tuvieron lugar en la vida de Melyssa Pinto, ya que su ruptura con Manuel no es la primera que trasciende en los medios de comunicación. Recordamos las otras veces que a la ex de Tom Brusse no le fue del todo bien en el amor.
Melyssa Pinto y Alberto Santana salieron muy enamorados del programa ‘MyHyV’, pero las cosas se torcieron durante un viaje que se prometía de lo más romántico. La pareja puso rumbo a Roma y compartieron todos los detalles de su tour por la Ciudad Eterna con los seguidores de su canal en Mtmad.
Ambos esperaban que su viaje fuera de lo más idílico, pero lo cierto es que se convirtió en una travesía que terminó en ruptura. En Roma tuvieron discusiones constantes y Santana explicó cuál era el motivo de sus enfados en el plató que vio nacer su historia de amor: “Al día siguiente de la final empezamos a discutir y la cosa empezó a ir a más hasta que se convirtió en algo tóxico”.
Según contó el extronista en ‘MyHyV’, la cosa se volvió insostenible cuando Melyssa Pinto se enteró de que el canario había tenido encuentros íntimos con todas las finalistas de su trono antes del día de su elección: “Las citas sin cámaras y que llegase a la final con cuatro chicas que me gustaban pasó factura”, confesó.
Por su parte, la que fuera participante de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ confesó que le había hecho “la vida imposible a Santana” porque no había logrado perdonar que su chico hubiera tenido relaciones con las cuatro chicas que llegaron a la final de su trono en ‘MyHyV’: “Cuando me enteré de la verdad, me volví más celosa e insegura”, declaró.
Su historia de amor y desamor ha sido televisada desde el primer minuto. Ambos se conocieron en el programa ‘MyHyV’ y su relación nació con la misma rapidez que se calcinó en el fuego de las hogueras de ‘La isla de las tentaciones’.
En su segunda cita ya se dieron su primer beso, él hizo gala de su lado conquistador y no dudó en declararle sus sentimientos a su tronista: “No estoy enamorado, pero tengo ‘felings for you”, dijo ante una Melyssa Pinto que se quedó a cuadros.
La participante de ‘La isla de las tentaciones’ necesitó solo un mes para enamorarse de Tom Brusse y decidió marcharse junto a él en un final en la que no faltaron los abrazos, los besos… ¡y el anillo! El marroquí se sacó de la chaqueta una joya y no dudó en pedir a la tronista que se convirtiera en su “novia oficial”.
Sin embargo, lo que parecía una historia de cuento terminó ardiendo lo más grande en la hoguera de confrontación más tensa de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’. Ambos protagonizaron un tenso cara a cara y ella decidió devolverle el anillo de compromiso: “Regálaselo a Sandra, que debe ser el amor de tu vida”, dijo.