Jorge Javier Vázquez, María Patiño y Terelu Campos. A lo largo de la historia, ‘Sábado Deluxe’ ha contado con unos maestros de ceremonia de excepción. Auténticos maestros del entretenimiento que han convertido las noches del fin de semana en pura fantasía.
Todos ellos son profesionales de la televisión con unas carreras muy consolidadas pero ¿Recuerdas cómo fue la primera vez que se pusieron al frente del exitoso formato del prime time? Echamos la vista atrás para recordar el debut más ‘deluxe’ de nuestros presentadores.
Para ver el debut de Jorge Javier Vázquez como presentador de ‘Sálvame Deluxe’ hay que remontarse al mes de agosto de 2009. Una calurosa noche en la que el presentador dio por primera vez las ‘buenas noches’ desde el plató que a día de hoy sigue cosechando éxitos.
En su primer día estuvo acompañado por Kiko Hernández, Lydia Lozano o Mila Ximénez y los primeros invitados eran tres rostros que estaban de mucha actualidad: Pipi Estrada, que acudía al programa tras su brutal polémica con Jimmy Giménez-Arnau; Marc Ostarcevic, que se sentó en el ‘Deluxe’ para hablar de Norma Duval, y La Veneno, que anunció su boda en directo.
Con el rey del cortijo de vacaciones, Terelu Campos se convirtió en la presentadora sustituta de ‘Sábado Deluxe’ y se puso al frente del programa por primera vez en abril del año 2010. Demostró soltura y desparpajo en su primer día e intentó que la gente echara “muy poquito de menos” a Jorge Javier Vázquez.
Su primera noche como presentadora fue bastante movidita y recibió a unos invitados de excepción: Humberto Janeiro, que ofreció su entrevista más íntima; Gerardo Práger y Saray Pereira de ‘GH 11’, que hablaron de su ruptura y, por último, Marlène Mourreau, que reveló algunos aspectos de su vida privada.
Fue en julio de 2014 cuando la presentadora se puso al frente de ‘Sábado Deluxe’. Ella “estaba deseando” que llegara ese momento y estaba de lo más emocionada por ser la elegida para sustituir a Jorge Javier Vázquez: “Me siento como cuando tienes una cita con un chico”, dijo María Patiño.
Su noche de estreno estuvo cargadita de bombazos y estos fueron algunos de los que se trataron: la ruptura de Alberto Isla e Isa Pantoja, la primera entrevista de Aurah Ruiz en televisión y la conversación más emotiva con María de Mora. ¡Un debut por todo lo alto!