Diego y Lola están viendo más imágenes en ‘La isla de las tentaciones’ que en toda su vida y su relación está más cerca de romperse que de seguir hacia delante. Poco queda ya del amor que se prometieron en ‘MyHyV’ y parece que su confianza se ha chamuscado en las hogueras del paraíso.
Los dos están mordiendo la manzana como si no hubiera un mañana y el clima de desconfianza nos recuerda a un episodio que ellos mismos protagonizaron durante el trono. Lola fue señalada por una confidencia y, tras escuchar varias versiones, Diego tomó una decisión.
La todavía novia de Diego vivió su primera tormenta televisiva en el año 2017, y no fue tropical precisamente. Ella, que estaba muy tranquilita en su silla, empezó a revolverse en cuanto vio aparecer a Juanma, ex de Elisa de Panicis, quien aseguraba tener una confidencia de Lola.
El expretendiente entró al plató pisando fuerte y con una información debajo del brazo que señalaba directamente a Marta de Lola. Juanma aseguró que había coincidido con ella en una discoteca y que se habían liado: “Pasaron ciertas cosas”, confesó.
Marta de Lola, más enfadada que nunca, estalló contra él y negó por activa y por pasiva haber tenido algo con él: “No nos hemos liado (…) Él me dijo que le gustaba y yo le dije que iba a por Diego”, declaró la pretendienta mientras su el tronista estaba pendiente de todo.
Diego estaba en shock en el momento en el que se enteró de la confidencia y Nagore intentó echar un cable a su pretendienta favorita: “Creo que esta chica tiene muchos sentimientos por su tronista y a Juanma le veo con muchas ansias de televisión”, dijo la asesora del amor.
Aun así, a pesar de la ayuda de Nagore, Diego necesitaba tomarse un tiempo para pensar las cosas en frío y no tomar una decisión precipitada. Fue por eso que el tronista prefirió esperar un par de días para buscar pruebas y aclarar el malentendido.
Con los ánimos más calmados, Diego y Lola volvieron a reencontrarse en el plató de ‘MyHyV’ y a aquella cita tampoco faltó Juanma, el pretendiente que decía haber tenido un lio con la pretendienta en una discoteca.
Diego decía haber descubierto toda la verdad y confesó que se había puesto en contacto con José Carlos, un amigo de Juanma que estuvo aquella noche en la discoteca de la discordia: “Me ha dicho que eres un mentiroso, que Lola no paraba de hablar de mí y que no te había visto liarte con ella en ningún momento”.
El tronista estaba muy enfadado con el ex de Elisa de Panicis en ese momento y dio la cara por su pretendienta, a la que defendió a capa y espada: “José Carlos me ha dicho que lo que quiere Juanma es entrar en la tele y no sabe cómo. Me ha dicho que no le crea y que me crea la versión de Lola”, decía Diego.
Fue tras decir esas palabras cuando, mirando a Lola a los ojos, expresó la decisión que había tomado: “Ya me he aclarado las ideas. Te han hecho el lio y has caído (…) No dudo de ti, de corazón. No me creo nada de lo que ha pasado”, dijo Diego dejando a Juanma por mentiroso.
Aquella declaración de Diego terminó con la polémica de cuajo. El tronista y su pretendienta se fundieron en un romántico abrazo y Emma García invitó a Juanma a que se marchara del plató, dejando paso a una imagen de lo más romántica de la pareja bajo los focos.
Lo que ocurrió entre Diego y Lola en febrero de 2017 fue una crisis pasajera y prueba de ello fue la decisión que un mes después tomó el tronista en su esperada final. Había tres finalistas y él no dudó ni un momento en marcharse de ‘MyHyV’ con la mujer con la que, a día de hoy, no sabemos si por mucho tiempo más, comparte su vida.