Zayra Gutiérrez, la hija de unos futbolistas más famosos de nuestro país, ha dado el salto a los medios de comunicación como lo haría un elefante en una cacharrería. En pocos meses se ha convertido en protagonista de numerosas polémicas y no hay programa en el que no se hable de ella.
Es obvio que la chica se ha hecho notar pero ¿Recuerdas las primeras imágenes que vimos de ella en Telecinco? Se emitieron en el programa ‘El buscador de historias’ en el año 2009 y en ellas pudimos ver la buenísima relación que la pequeña tenía con sus padres por aquel entonces.
Para ver las primeras imágenes de la hija de Guti en Telecinco hay que dar un salto al año 2009, justo al día en que la pequeña estaba disfrutando junto a sus padres del día de su comunión. El futbolista y Arancha de Benito habían anunciado recientemente su divorcio, pero en aquel momento tan especial decidieron reencontrarse para estar con Zayra.
El programa ‘El buscador de historias’ fue el primero en mostrar las imágenes de la comunión de Zayra Gutiérrez en 2009 y en el vídeo se podía ver a la pequeña ataviada con un precioso vestido de comunión y una diadema de lo más floreada. Eso sí, debido a que era menor de edad, su cara no podía mostrarse en televisión, así que estaba pixelada.
A pesar de que la separación de Guti y Arancha de Benito estaba aún muy reciente, podía verse la cordialidad que existía entre ellos, ya que no se separaban ni un solo momento. Fueron muy amables por la prensa y no dudaron en posar junto a su hija para las cámaras. ¡Hicieron de aquel día un día inolvidable para Zayra Gutiérrez!
La hija mayor de Guti cumplió veinte años el pasado mes de diciembre y celebró una fiesta privada por todo lo alto en la que se incumplieron varias medidas de seguridad contra el coronavirus. Era un evento multitudinario, no había distancia social y, además, nadie llevaba puesta la mascarilla.
Después de varias polémicas, la hija de Guti y Arancha de Benito protagonizó una nueva y en esa ocasión hubo consecuencias. Zayra Gutiérrez publicó unas imágenes en sus redes sociales en las que se la veía disfrutando de una fiesta multitudinaria.
Aquella fue la gota que colmó el vaso y que hizo que ‘Sálvame’ tomara la decisión de llevar a comisaría las pruebas de las supuestas infracciones de la hija del futbolista. El programa de las tardes de Telecinco puso en conocimiento de las autoridades las imágenes y capturas de pantalla que la joven había publicado en sus redes sociales.