Lydia Lozano y Raquel Bollo se vieron las caras hace una década en el plató de ‘Sábado Deluxe’ y protagonizaron uno de sus encontronazos más tensos. ¿El motivo? Un comentario que había hecho la reina del ‘Chuminero’ un día antes y que no sentó nada bien a su compañera.
Todo comenzó por una entrevista. Julia Rodríguez, cuñada de Pepi Valladares, se sentó en ‘Enemigos íntimos’ en mayo de 2011 y aseguró que Isabel Pantoja había despedido a Raquel Bollo porque entre ella y Julián Muñoz había flirteo.
Al día siguiente, los colaboradores de ‘Sálvame’ hablaron del tema y Luis Rollán dio la cara por su amiga, negando que hubiera ocurrido nada entre ella y Julián Muñoz. Aseguró que Raquel Bollo se había refugiado en Isabel Pantoja tras separarse de Chiquetete y que ese era motivo más que suficiente para no traicionarla nunca.
Fue entonces cuando Lydia Lozano hizo el comentario que dio pie a su gran enfrentamiento con Raquel Bollo: “Yo he visto cosas peores en la vida”, dijo la colaboradora. Además, aseguró que le habían dicho que “Isabel Pantoja tenía muchos celos de Raquel”.
Aquellas palabras de Lydia Lozano cayeron sobre su compañera como un jarro de agua fría y ambas se enzarzaron en una tensa discusión en el plató de ‘Sábado Deluxe’. Raquel Bollo llegó pisando fuerte y no dudó en plantar cara a la creadora del ‘Por Charly’ nada más verla.
“Hay que tener compañerismo y tú no eres compañera. Cuando has estado con el tema Ylenia, te hemos defendido y tú aprovechas a la mínima para meterme la puntillita y meter el dedo en la llaga”, afirmó Raquel Bollo al encontrarse con la colaboradora de ‘Sálvame’ en 2011.
Lydia Lozano, para defenderse, aseguró que ella no había dicho que se hubiera liado con Julián Muñoz y que simplemente había hecho un comentario. Raquel Bollo, muy enfadada, respondió: “Pones en duda muchas cosas. Hay que tener un poco de compañerismo”.
La amiga de Isabel Pantoja estaba muy enfadada por los comentarios de su compañera y no lo ocultó en ningún momento: “Yo he discutido contigo igual que con Mila, pero prefiero veinte ‘Milas’ que van de frente (…) Pusiste en duda que me hubiera liado con Julián Muñoz y lo de que has visto ‘cosas peores’ es un comentario que sobra”, declaró.
Desde su silla de colaboradora, Lydia Lozano no aguantó la presión y estalló contra su compañera: “O le dices a todo que sí o eres una mierda de compañera”. “Estoy harta de que se diga que soy mala compañera. Que diga alguno se le he dejado de hablar por Isabel Pantoja”, se defendió Raquel Bollo.
Fue una noche de lo más tensa y un momento de alto voltaje en el que la tensión podía cortarse con un cuchillo. “He dicho que Isabel Pantoja tenía celos y lo sigo diciendo”, aseguró Lydia Lozano ante una enfadada Raquel Bollo.
“Eso es mentira. A lo mejor la única que ha tenido celos de Isabel Pantoja has sido tú por una entrevista que nunca te dio”, zanjó Raquel Bollo en un momento de lo más tenso que hemos recogido en el vídeo que encabeza esta noticia.