Amador Mohedano parece tener muy claro cuál va a ser su próximo movimiento y así lo dejó caer en unas declaraciones que dio para ‘Sálvame’ el pasado lunes. El hermano de La más grande podría estar esperando a que termine el documental de su sobrina para romper su silencio en un plató de televisión o en una entrevista.
De ser así, no sería la primera vez que el ex de Rosa Benito se sienta en un plató de televisión para hablar de la relación de Rocío Carrasco con él y con el resto de la familia. Hace algunos años, en 2016, se sinceró como nunca en el plató de ‘Sábado Deluxe’.
Se sentó en la silla de ‘Sábado Deluxe’, habló como nunca antes de lo que existía entre Rocío Carrasco y José Ortega Cano y reveló un episodio que el diestro protagonizó con Fidel Albiac cuando su mujer, Rocío Jurado, aún seguía viva.
La relación de José Ortega Cano y Rocío Carrasco se enfrió tras el fallecimiento de Rocío Jurado y así lo contó él mismo en el programa ‘Sábado Deluxe’ en el año 2009, donde confesó que se llevaban bien pero que ya no era “como antes”.
Años después, en 2016, Amador Mohedano se sentaba en el mismo programa para aclarar cómo era la relación entre su sobrina y su cuñado. Cuando le preguntaron por lo que sentía el diestro por Rocío Carrasco, el ex de Rosa Benito respondió con sinceridad.
“Siente lo mismo que siento yo ahora mismo, rabia y la siente porque no hay contacto y porque no entiende nada (…) José es una persona a la que no le gustan las polémicas y trata de huir de ellas”, aseguraba Amador Mohedano en el programa de Jorge Javier Vázquez.
El presentador le preguntó si creía que Ortega Cano quería a Rocío Carrasco y Amador Mohedano aseguró: “No. Yo creo que le ha dado motivos para no quererla… No atender a sus hermanos, desvincularse de toda la familia…”, añadió en ‘Sábado Deluxe’.
Aquella noche, Amador Mohedano también habló alto y claro de cómo era la relación entre Fidel Albiac y José Ortega Cano cuando Rocío Jurado estaba viva. El tío de Rocío Carrasco aseguró que ni su hermana ni su cuñado le contaban que hubiera “mal rollo entre ellos”.
Sin embargo, Amador Mohedano aseguró en ‘Sábado Deluxe’ que hubo un momento que él tuvo un malentendido con Fidel Albiac y que José Ortega Cano dio la cara por el hermano de La más grande: “Le dijo que qué estaba haciendo si el apoderado era yo”, aseguró el entrevistado.