Julen de la Guerra y Sandra Pica se reencuentran este lunes en el plató de ‘Supervivientes 2021: Conexión Honduras’. Un momento de lo más esperado en el que veremos si entre ellos surgen las chispas o todo lo contrario.
El extronista de ‘MyHyV’ ya dejó claro en ‘El programa de Ana Rosa’ que él se sentía atraído por Sandra Pica y que estaba dispuesto a esperarla a su regreso a España. Pues bien, el momento ha llegado y por fin sabremos qué ocurre entre ellos.
Los protagonistas de este triángulo amoroso son grandes expertos en culebrones mediáticos. De hecho, Tom Brusse y Sandra Pica han vivido alguna que otra crisis en televisión... Pero Julen no se queda atrás. Damos un salto al pasado para recordar sus mayores dramas románticos.
Las lágrimas rodaron por las mejillas de Julen de la Guerra al poco de sentarse en el trono de ‘MyHyV’. Una mañana, el joven se abrió en canal y le confesó a Emma García el trago tan amargo por el que había pasado tras romper con su primera novia.
Julen estaba muy emocionado y aseguró que aquella chica había sido “la primera en todo”: “Yo sé lo que es irse a la cama y no poder dormir. Yo llevé la ruptura al límite de encerarme en la habitación y no salir de ahí. He hecho daño a mi familia por culpa de eso”, aseguró.
El madrileño, que por aquel momento ocupaba el trono de ‘MyHyV’, no pudo contener las lágrimas y, a pesar de haber terminado con su expareja, quiso mandarle un bonito mensaje: “No quiero que le hagan daño porque sé que es buena niña”, aseguró.
El ahora amigo de Sandra Pica sabe lo que es formar parte de un triángulo amoroso, pues ya vivió uno en el programa del amor. Por aquel entonces, Paula y Alba Casillas, dos de sus pretendientas, eran los otros vértices y él estaba hecho un lío.
Harta de que el tronista no tuviera las cosas claras, Alba Casillas decidió abandonar la conquista y le pidió a Julen de la Guerra que se marchara con ella. Él, que dudaba de sus sentimientos, rechazó la propuesta: “No me la voy a jugar por una persona con la que discuto todos los días”, dijo el tronista.
A los pocos minutos de aquella intensa conversación y después de hablar por teléfono con sus padres, Julen de la Guerra volvió a entrar en plató y lo hizo para abdicar. “No puedo continuar con mi trono, prefiero dejarlo aquí (…) Me voy solo, porque si me fuera con alguna de ella estaría pensando en la otra chica”, dijo antes de irse de ‘MyHyV’.
A Julen de la Guerra le debe recordar a algo la crisis entre Tom Brusse y Sandra Pica, ya que él vivió algo parecido en el año 2019, cuando Violeta Mangriñán estaba participando en la aventura de ‘Supervivientes’.
Violeta se enamoró perdidamente de Fabio Colloricchio y decidió cortar con Julen en una conexión en directo que pasó a la historia del reality. Un encuentro de lo más tenso que nos mostró el lado más vulnerable del extronista.
A su regreso de ‘Supervivientes’, Violeta Mangriñán se reencontró con Julen y ambos protagonizaron un brutal enfrentamiento en el que intentaron solucionar cuentas pendientes y donde volaron los dardos y reproches.
Este lunes, Sandra Pica y Julen de la Guerra se reencuentran en el plató de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ y veremos si entre ellos existe la química que se necesita para empezar una relación. ¿Pasará página ella con Tom Brusse? ¿Iniciará un romance con Julen? ¡No nos lo perdemos por nada del mundo!