‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ nos dejó este miércoles un nuevo momento de complicidad entre Alba Carrillo y Rocío Carrasco. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ le preguntó si había alguna probabilidad de que estuviera embarazada y, entre risas, su amiga le dio una respuesta de lo más cariñosa.
Su amistad viene de lejos, ya que ambas forjaron un bonito vínculo cuando coincidieron trabajando en el programa ‘Hable con ellas’. Allí no eran solo dos de las cinco presentadoras, ya que también les unía el hecho de que eran dos de los personajes más mediáticos del momento.
Alba Carrillo y Rocío Carrasco fueron dos de las incorporaciones al plantel de presentadoras de la edición de ‘Hable con ellas’ que se estrenó en 2016 y ambas compartieron escenario con Mónica Martínez, Sandra Barneda y Soledad León de Salazar (personaje interpretado por Josep Ferré, el imitador más famoso de ‘Sálvame’).
En su primer día al frente del programa, Alba Carrillo y Rocío Carrasco fueron algo más que presentadoras, ya que se convirtieron en las auténticas protagonistas del estreno. Eran dos de las mujeres del momento y sus testimonios eran muy esperados por la audiencia de Telecinco.
Por su parte, Rocío Carrasco tenía una importante noticia que dar; la fecha de su inminente boda con Fidel Albiac. Mientras, Alba Carrillo concedía su primera entrevista en televisión cuando se cumplía un año de su boda con el tenista Feliciano López.
En el estreno de la nueva temporada de ‘Hable con ellas’ en Telecinco, Alba Carrillo y Rocío Carrasco nos dejaron ver la complicidad que existía entre ellas. El primer atisbo lo vimos con el zasca que la ex de Feliciano López le dio, entre risas, a su compañera.
“Vengo a tope con la entrevista más esperada. No te rías tanto que no es la tuya, es la mía, que yo iba antes”, dijo Alba Carrillo en los primeros minutos de programa. Rocío Carrasco, al escuchar las palabras de su compañera, no pudo evitar echarse a reír.
Fue durante la entrevista a Rocío Carrasco donde la exconcursante de ‘Supermodelo’ dejó ver lo mucho que ambas tenían en común: “Me estoy emocionando un poco porque justo tú y yo estamos como en el momento opuesto de la vida”, dijo la colaboradora.
Además, Alba Carrillo quiso quitar tensión a la entrevista de Rocío Carrasco con una pregunta de lo más divertida: “¿Habéis esperado dieciséis años a la noche de bodas? Porque ahí te puedes llevar un chasco…”. “Estoy esperando todavía”, respondió la pareja de Fidel Albiac entre risas.
La química entre ellas era evidente y tampoco se perdió cuando el foco de interés cambió a Alba Carrillo y se convirtió ella en la protagonista del programa por sus declaraciones. Fue durante la entrevista a la ex de Feliciano López cuando vimos la conexión más tierna entre las amigas.
Alba Carrillo estaba hecha un mar de lágrimas y lloraba amargamente tras ver unas imágenes de Feliciano López. Durante todo ese complicado momento, el brazo que rodeaba el hombro de la presentadora era el de Rocío Carrasco, que no paraba de darle su apoyo.
“Sería bueno que ella contara la realidad y que la gente supiera que detrás de esa imagen de frivolidad o de estiramiento, hay esto… hay dolor”, dijo Rocío Carrasco para apoyar a su amiga en su complicada primera entrevista en televisión.
Donde también vimos la conexión que había surgido entre ellas fue en el ritual que las presentadoras hicieron para apartar las malas energías de la vida de la ex de Feliciano López. Una a una, las presentadoras fueron echando raquetas a una hoguera y pronunciando unas palabras.
Rocío Carrasco fue muy directa y pidió que la mala racha terminara para su amiga: “Yo, mi vida, pido que te quiten el ojo de halcón de encima, cariño mío”, dijo la ahora protagonista de la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.