Kiko Matamoros y Anabel Pantoja van a tener que verse mucho durante los próximos meses, ya que ambos han sido confirmados para participar en la edición de ‘Supervivientes’ que se estrenará dentro de muy poco en Telecinco.
La sobrina de Isabel Pantoja ya sabe de que va la cosa ya que, aunque estuvo poco tiempo, ella ya experimentó la crudeza de los Cayos Cochinos en sus propias carnes. Participó en el año 2014 y recibió muchas críticas por su carácter.
Unas de las más duras vinieron por parte de Kiko Matamoros, quien ahora compartirá experiencia con ella. Por aquel entonces, el colaborador no tenía piedad y se mostró muy, pero que muy crítico con la prima de Kiko Rivera.
Mientras Anabel Pantoja se quejaba día y noche por los mosquitos y las lluvias torrenciales de Honduras en 2014, Kiko Matamoros aprovechaba su altavoz en ‘Sálvame’ para cargar contra ella y criticar su actitud derrotista.
Día sí y día, también, la sobrinísima de España decía que quería marcharse, una postura que fue muy criticada por el colaborador de ‘Sálvame’: “Además de una cobarde, es una floja y una oportunista (..) Es una ventajista de chicha y nabo”, aseguró.
Kiko Matamoros estaba harto de escucharla hablar de Isabel Pantoja y criticaba mucho que no mencionara a otros rostros de su familia, como su padre o su madre: “Es tedioso lo de la ‘Pantojita’ esta. Deja ya a la ‘tita’ y no te escudes en ella”, declaró.
“Estamos de ti hasta las narices y estamos deseando que te dejen allí dos meses o dos años”, añadió el colaborador en una de las tardes de ‘Sálvame’. Al colaborador no le sentó nada bien que Anabel pidiera la expulsión del concurso y que utilizara el nombre de su tía para ganar apoyos.
Otra de las tardes, durante un debate de ‘Supervivientes’ en ‘Sálvame’, Kiko Matamoros aseguró que pensaba que Anabel Pantoja era una “avestruz”: “Metió la cabeza en la arena el primer día y no la ha vuelto a sacar”, aseguró el novio de Marta López Álamo.
Sin duda alguna, lo que más molestó al colaborador de ‘Sálvame’ es que Anabel Pantoja no abandonara el concurso y que pidiera a la audiencia ser expulsada: “Ha tenido la poca vergüenza de pedirlo para no pagar. Al menos, Oriana ha tenido más narices y ha asumido la sanción”, añadió.