Ocho años después de su lacrimógeno paso por Honduras, la sobrinísima de España vuelve a armarse de valor para cruzar el charco y luchar como una auténtica amazona contra las adversidades. Veremos a ver si lo consigue.
Hay que recordar que en 2014 ya participó en el concurso, que llegó muy vivaracha y bailonga a la preconvivencia, pero que su energía se descargó nada más lanzarse del helicóptero y nos regaló un concurso cargado de bajones, lágrimas y muchas peticiones para que la expulsaran.
Nos dejó con ganas de más en su primera experiencia y, por eso, estamos deseosos de ver qué momentos protagoniza en esta nueva edición de ‘Supervivientes’. Estas son las cosas que esperamos ver hacer a Anabel Pantoja en el reality show.
Anabel no solo es colaboradora de ‘Sálvame’. Como buena Pantoja, es una artista de lo más completa que es capaz de desenvolverse con soltura en cualquier disciplina artística, por lo que esperamos verla llenar la isla de música, bailes y fantasía.
Algo así como cuando era gancho en ‘MyHyV’ y se lanzaba a cantar canciones de su tía u otras tantas veces que ha convertido el plató de ‘Sálvame’ en un escenario para marcarse un ‘Beyoncé’ o transformarse en una de las míticas ‘Sex Bomb’.
En su primera experiencia en ‘Supervivientes’, Anabel Pantoja aún no se había puesto en manos de Pepitator y no estaba muy acostumbrada a poner su cuerpo al límite, por lo que estamos seguros de que haber trabajado junto a la entrenadora en ‘Sálvame’ en 2019 le dio la disciplina necesaria para brillar ahora en las pruebas de recompensa y liderazgo.
La prima de Kiko Rivera demostró en ‘La última cena’ de Telecinco, allá por 2020, que era una excelente cocinera. Hizo equipo con Alonso Caparrós y ambos dejaron boquiabiertos al resto de concursantes con sus dotes culinarias. ¿Se convertirá Anabel en la chef de Honduras? ¿Aportará su toque especial al mítico arroz cocido al sol de ‘Supervivientes’?
Anabel Pantoja ha durado tan poco en los programas de telerrealidad que ha participado, que nunca ha tenido la oportunidad de recibir una sorpresa de sus familiares. En ‘GH VIP’ duró un asalto y en ‘Supervivientes’ no le dio tiempo ni a que se le quedara la marca del bañador por el sol.
Estamos seguros de que en esta ocasión va a resistir mucho más y que pronto veremos a algún miembro de su familia, quizás Omar Sánchez, coger un avión y plantarse en ‘Honduras’ para dar un abrazo a la sobrina de la tonadillera más famosa de España.
Esperamos que la bebida isotónica le dé a Anabel Pantoja la fuerza que necesita para enfrentarse a las adversidades y, también, a los problemas de convivencia. Ella tiene mucho carácter y lo ha dejado patente en ‘Sálvame’ en muchas ocasiones, por lo que no nos extrañaría nada que la liara parda entre las palmeras de los Cayos Cochinos.