La pasión, el carácter y la intensidad estarán garantizados en la nueva edición de ‘Supervivientes’, ya que Marta Peñate, la canaria más enérgica de nuestros reality shows, pondrá rumbo a Honduras en los próximos días para enfrentarse a la aventura más extrema.
Para ella, ‘Supervivientes’ no es su primer concurso de telerrealidad, ya que estuvo en otros programas tan conocidos de la cadena como ‘Gran Hermano 16’, ‘La isla de las tentaciones 2’ o la segunda edición de ‘La casa fuerte’.
Su debut televisivo tuvo lugar en el año 2015 y hasta ese año nos vamos a trasladar para recordar que cómo fueron sus comienzos: desde el momento en que se enteró que era concursante, hasta la noche en que fue expulsada de la casa de Guadalix de la Sierra.
Pocos días antes de dar comienzo la edición de los secretos, Marta Peñate se enteró en una rueda de prensa, en pleno directo, que iba a ser una de las participantes del programa. Ella acudió a la presentación en calidad de periodista y fue el director quien le comunicó que era una de las personas que iban a convivir en la casa más vigilada de España.
Nada más entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, el Súper comunicó a Marta Peñate que su secreto en ‘GH 16’ iba a ser el de tener la ventaja de conocer todo lo que ocultaban sus compañeros, es decir, los secretos de ellos.
Sin embargo, la canaria no pudo controlar su impulsividad y, lejos de convertirse en la guardiana perfecta, terminó desvelando cuál era su secreto. Una acción que tuvo consecuencias, ya que Mercedes Milá le comunicó que, si ganaba, tendría que donar 100.000 euros del premio a una causa benéfica.
La ahora confirmada para ‘Supervivientes’ no pasó nada desapercibida en ‘GH 16’ y se relacionó como nadie. Eso sí, no con todo el mundo tuvo amistad. Sus mayores apoyos en la casa de Guadalix fueron Sofía Suescun, Niedziela y Suso. Mientras que sus mayores discusiones las tuvo con Raquel Lozano, Amanda, Carolina e Ivy.
El participante de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ subió a la casa de Guadalix de la Sierra en el año 2015 para dar una sorpresa a su por entonces novia, Marta Peñate, quien tuvo que enfrentarse a una complicada decisión: elegir entre su maleta o ver a su novio.
La novia de Lester Duque duró varias semanas en ‘GH 16’, aunque tuvo que conformarse con quedarse a las puertas de la final. Después de una nominación en la que midió sus fuerzas contra Aritz, Han, Niedziela, y Sofía Suescun, la audiencia decidió que la concursante fuera expulsada. Una elección que provocó muchas alegrías entre sus enemigos.
Sin embargo, tras aquel momento amargo, Marta Peñate vivió una escena de lo más dulce. Ya que, a su llegada a plató, Lester Duque le pidió matrimonio en directo. ¡Menudo momentazo!