Julen se sienta de nuevo en el trono de ‘MyHyV’ y es inevitable acordarse de las otras veces que el “niño” que pretendió a Steisy tuvo su propio reinado en el programa del amor. Se sentó en la silla más deseada de la televisión en dos ocasiones y en ninguna tuvo la suerte que esperaba.
Con motivo de su tercera oportunidad como tronista en el programa, en ‘Unplugged’ hemos dado un salto al pasado para recordar cómo fueron sus dos primeros reinados y la manera en la que terminaron.
La primera tronista de Julen en ‘MyHyV’ fue la encargada de darle la noticia de que iba a ser uno de los tres rostros que iban a reinar en el programa del amor durante el verano de 2015; los otros eran Jennifer Lara y Alejandro Santana.
Steisy tuvo una cita con Julen, cuando él ya no era su pretendiente y le dio una noticia que no se esperaba para nada: “He venido para decirte que si te gustaría ser el nuevo tronista”. Él, perplejo, no tardó nada en dar una respuesta: “Me gustaría, claro que sí”, dijo.
La tronista, movida por la alegría, no dudó en darle un abrazo y le dio un mensaje de lo más bonito: “Lo vas a hacer muy bien, porque como pretendiente lo has hecho espectacular”, dijo. Julen, muy emocionado, dedicó unas palabras a ‘MyHyV’: “Ya que habéis confiado en mí, lo voy a dar todo”, declaró.
Pero, aunque su reinado de verano empezó con ilusión, el joven tronista no logró enamorarse en el verano de 2015 y, después de un mes, tomó la decisión de marcharse solo. Lo hizo en una final de lo más emotiva que tuvo a los espectadores pegados a la televisión.
Ana, Anais, Andrea y Paola fueron las cuatro chicas que consiguieron llegar a la final de su trono y, aunque había vivido momentos muy bonitos con todas ellas, él tomó la decisión de marcharse solo: “Cada una me ha aportado una cosa diferente pero ha sido poco tiempo, un mes y no me ha dado tiempo a ilusionarme. Me voy solo, Emma”, dijo delante de unas pretendientas que estaban hechas un mar de lágrimas.
Su primera experiencia en el trono había dejado grandes momentazos y por ello el programa decidió darle una nueva oportunidad en septiembre del mismo año. Terminado el verano de 2015, Julen volvió a reinar y se enamoró por primera vez en el programa.
Con Alba Casillas protagonizó una historia de amor de idas y venidas. Un romance que terminó con el abandono de ella y que empujó al tronista a tomar la decisión de irse solo. Pocos días después de aquella repentina final, la prima de Iker Casillas aceptó el trono de ‘MyHyV’, dejando a Julen estupefacto.
Aunque la suerte no estuviera de su lado, Julen nos hizo vibrar como nadie en sus primeras experiencias en el trono, por lo que estamos seguros de que la emoción va a estar garantizada en su nueva etapa.