Isabel Gemio tuvo una relación con un colaborador de 'Sábado Deluxe': "Me enamoré de ella"
La verdad de su relación salió al a luz en el 'PoliDeluxe' en 2012
Isabel Gemio tiene algo más que enemigos en el plató de ‘Sálvame’, ya que entre los colaboradores se encuentra una persona que mantuvo una relación sentimental con ella hace bastantes años. Un hombre que descubrió una cara desconocida de la periodista y que habló de su lado más personal.
El colaborador en cuestión no es otro que Jimmy Giménez-Arnau, que en su día se sentó en el plató de ‘Sálvame Deluxe’, se puso los cables de la máquina de Conchita y habló de cómo había sido su relación con la ahora enemiga de María Teresa Campos.
MÁS
El ‘PoliDeluxe’ de Jimmy Giménez-Arnau
El periodista se sometió a la prueba de la verdad en el año 2012 y respondió con claridad a una pregunta relacionada con su pasado amoroso: “¿Es cierto que has estado enamorado de Isabel Gemio?” fue la cuestión que le planteó Jorge Javier Vázquez.
Jimmy Giménez-Arnau, tan sincero como siempre, aseguró que se había “enamorado mucho de ella, con amor y pasión”: “Estuvimos saliendo durante cinco meses”, explicó el colaborador de ‘Sálvame Deluxe’. “Conmigo fue una mujer sensacional, con un gran sentido del humor”, declaró.
El romance de Isabel Gemio con el colaborador
Años después, en 2014 y aprovechando que Isabel Gemio se encontraba de actualidad, el exmarido de Merry Martínez-Bordiú regresó al programa para hablar del lado más íntimo de la presentadora: “La conocí cuando ella tenía 20 años y yo 37”, explicó.
Jimmy dijo de ella que era “una chica guapísima que quitaba el hipo”, que le entrevistó en su programa de radio y que días después empezaron a salir juntos: “Era una de las mujeres más encantadoras y divertidas (…) Era muy lista y romántica… Todo lo que no es ahora”, confesó.
Era muy natural, pero ahora la veo tan pedante, soberbia y tiene muchas imbecilidades intelectuales
El colaborador de ‘Sábado Deluxe’ habló muy bien de ella y de lo bien que se lo pasaban juntos: “Es una chica muy lista, que leía mucho (…) No te diría que es una mujer culta, pero si es un buen ejemplar de cultureta”, declaró el periodista.
“Era una mujer de campo y me gustaba porque olía a campo. Era muy natural, pero ahora la veo tan pedante, soberbia y tiene muchas imbecilidades intelectuales”, explicó Jimmy Giménez-Arnau en su entrevista más personal.