Los inicios en la relación de Josué Bernal y Zoe no fueron nada fáciles. La pareja que ha salido reforzada de ‘La isla de las tentaciones’ se conoció en el programa ‘MyHyV’ y sus primeros meses en el programa del amor no fueron un camino de rosas.
Sus constantes enfrentamientos y conflictos fueron protagonistas durante todo el trono del malagueño, ya que era muy habitual que los celos y la desconfianza entre ambos desencadenara algunas discusiones monumentales. Recordamos sus crisis más fuertes.
Una fiesta de chicas fue el origen de la primera discusión entre los participantes de la cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’. Zoe y el resto de pretendientas hicieron una fiesta pijama en la que disfrutaron y perrearon como si no hubiera un mañana.
Aquel evento desató los celos de Josué, que empezó a pensar que su pretendienta favorita estaba más interesada en conocer a las chicas que a él. Zoe intentó defenderse como pudo y ambos entraron en un cruce de reproches.
Josué Bernal no se terminaba de fiar de la de Barcelona y, como ella había estado con algún que otro rostro conocido, el tronista se pensaba que ella solo quería televisión y fama. Aquello, unido a los rumores de que Zoe quería ser tronista, hizo estallar una gran bronca entre ellos.
La posición de tronista del malagueño enfadó en alguna ocasión a Zoe. Ella comprendía el rol de él en el programa, pero no entendía que se diera besos con todas sus pretendientas. Fue por eso que, en una ocasión, la pretendienta estalló contra él: “No hace falta que te des el lote con todas”.
El actual participante de ‘La isla de las tentaciones’ fue algo más que compañero de trono de Carmen Saavedra y ambos protagonizaron un acercamiento, con beso incluido, algo que hizo que Zoe Mba Bayona se pillara un mosqueo monumental.
Al verlos tan acaramelados, la de Barcelona no pudo evitar pensar que entre ellos había ocurrido algo más íntimo que un beso y Josué, para justificarse, aseguró que “todo” lo que habían hecho Carmen y él se había producido “delante de cámaras”, dejando claro que no habían tenido sexo.
Otra de sus mayores crisis se produjo el día que Alejandro Bernardos y Josué pillaron a Zoe con las manos en la masa y criticando a su tronista con unos amigos. El de Málaga se quedó alucinado al escuchar a su favorita hablar “cosas feas” sobre él.
Ella, llorando a mares y arrodillada ante el trono de Josué, empezó a aclarar lo que había ocurrido: “Yo no soy celosa, pero no soporto verte darte besos con nadie y me caliento porque te veo por la casa con todas y ya me da asco”.
“No aguanto más y estoy cabreada. No quiero decirte nada porque no te quiero cohibir y cuando me llaman mis amigos, me desahogo y te pongo verde”, explicó entre lágrimas la pretendienta.