La de Josué Bernal y Zoe Mba Bayona es una de las parejas que más está resistiendo a los placeres del paraíso de ‘La isla de las tentaciones 4’, aunque es cierto que también han tenido que ver algunas imágenes que no les han gustado nada.
A la de Barcelona la hemos visto pasarlo mal en alguna ocasión por la aparición de Jennifer en escena y el malagueño también tuvo un brote de celos tras ver la cercanía que existía entre su novia y Tania Medina en Villa Paraíso.
Esta última es una escena que no resulta nueva para los seguidores de ‘MyHyV’, ya que, en su anterior etapa televisiva, el extronista tuvo un ataque de celos cuando vio la complicidad que su pretendienta favorita tenía con el resto de chicas. ¡Lo recordamos!
Josué Bernal ya vivió un incomprensible ataque de celos cuando tenía su propio reinado en el programa del amor y armó la mundial en la casa de los tronistas. Todo empezó por una fiesta, en la que Zoe disfrutó, bailó twerking y cantó con el resto de compañeras.
A la mañana siguiente del evento que había tenido lugar en la habitación de las chicas, el ahora participante de ‘La isla de las tentaciones’ reaccionó algo molesto: “Esto me preocupa. Que mi pretendienta me diga que es bisexual, que prefiere quedarse con mujeres antes que que conmigo y que me excluya…”, dijo, visiblemente molesto.
Zoe, pensando que el tronista lo decía en tono de humor, le dio una respuesta muy cariñosa: “No te excluyo, cielo”, le dijo antes de darle un abrazo. “Me puso celoso, eh, te lo juro”, declaró el tronista tras el acercamiento de su pretendienta favorita.
Josué decía estar muy enfadado porque las chicas se habían divertido sin él y que ni siquiera le habían invitado a la fiesta: “Nos echaron de ahí. No querían que estuviéramos y eso es lo que me ha molestado”, aseguró el tronista.
La de Barcelona, harta de los reproches de su tronista, no pudo contener las lágrimas y se puso a llorar a mares. No entendía que Josué le reprochara que hubiera hecho una fiesta con las chicas y que tuviera celos de su conexión con ellas.
El ahora participante de ‘La isla de las tentaciones’ estaba bastante inseguro, ya que decía que nunca había tenido “una pareja tan liberal”. Tras escuchar esto, Zoe no dudó en dedicarle unas palabras: “A mí el que me gustas eres tú. No me gusta ninguna chica de la casa. Estoy aquí para irme contigo. Tengo ganas de que se acabe esto para irme contigo”, declaró la joven.