Rubo Blanco se ha soltado la melena en ‘La isla de las tentaciones’ y no hay rincón de Villa Paraíso en el que no haya flirteado con Sandra Ferriz. Su conexión fue inmediata desde el primer momento en que se vieron y ahora ambos han dado un paso más, sellando su idilio televisivo con un apasionado beso.
Sandra Ferriz, sin duda, ha caído rendida ante los encantos del tentador, pero hay que recordar que no es el primer rostro de Mediaset que se deja llevar con el de Valladolid. Hace unos meses, fue pretendiente de ‘MyHyV’ y fue “a por todas” con una famosa tronista.
El tentador que ha protagonizado las imágenes más duras para Darío en ‘La isla de las tentaciones’ colgó durante unas semanas las botas de fútbol para acudir al programa del amor como pretendiente en el año 2021.
Con 27 años, Rubo Blanco irrumpió en el plató de ‘MyHyV’ y dio una brutal alegría a Carmen Saavedra, que aseguró que era ella quien lo había pedido: “Tenía muchas ganas de conocerte”, dijo la tronista nada más ver aparecer al futbolista.
El ahora participante de ‘La isla de las tentaciones’ entró al programa de Jesús Vázquez muy seguro de sí mismo y afirmó que iba “a por todas”: “Tienes una personalidad muy afín a mí y yo me considero un conquistador nato”, dijo el que ha hecho que Sandra Ferriz se deje llevar en el paraíso.
Rubo se definió como un chico “pasional y romántico” y declaró que siempre había sido de “relaciones serias”. Entre el vallisoletano y Carmen Saavedra había mucha química y ella no dudó en decir lo que sentía: “Me encanta”.
Él tenía “muy claro” que quería luchar por la tronista y ella también estaba muy segura de que quería tener al futbolista en su bando de pretendientes. Tenía tan claro que quería avanzar con él, que decidió darle una “cita íntima” el mismo día que se estrenó en ‘MyHyV’.
Si en ‘La isla de las tentaciones’ le hemos visto pasar horas y horas con Sandra Ferriz en el sofá de Villa Paraíso, en ‘MyHyV’ también ocurrió algo parecido. Carmen Saavedra y el futbolista tuvieron dos primeras citas cargadas de química y hasta se dieron algún que otro achuchón, tumbados en la cama de la casa de los tronistas.
La de Granada quería ir poco a poco con él y así no acabar con “la chispa enseguida”. Aun así, ambos dejaban claro que se atraían muchísimo: “Estoy seguro de lo que siento, que es que quiero estar contigo y no separarme de ti”, dijo el futbolista.
En aquella ocasión, a Rubo no se le dio nada mal su papel de conquistador y logró marcharse de 'MyHyV' de la mano de Carmen Saavedra. ¿Ocurrirá lo mismo en esta ocasión? ¿Veremos a Sandra Ferriz decantarse por el futbolista en la hoguera final de 'La isla de las tentaciones 4'?