Antes de revolucionar el paraíso de ‘La isla de las tentaciones’, Diriany se dejó caer por ‘Mujeres y hombres y viceversa’, donde sacó todas sus armas con el objetivo de marcharse de la mano de David Soto.
Con el tronista tuvo bastantes citas y algunas de ellas fueron de lo más tórridas, sin embargo, ese acercamiento no fue suficiente para que se consolidara el amor entre ellos y la joven canaria decidió marcharse del programa del amor tan solo un mes después de entrar.
Para saber qué ocurrió en aquella ocasión y por qué no triunfó el amor entre Diriany y David Soto, en ‘Unplugged’ hemos dado un salto al pasado, en concreto al mes de noviembre de 2019, y tenemos la respuesta. ¡Este fue el verdadero motivo por el que dijo adiós a ‘MyHyV’!
La ahora soltera de ‘La isla de las tentaciones’ aterrizó en el programa del amor en el año 2019, donde acudió en calidad de pretendienta de David Soto. Entre ellos hubo mucha química desde el primer momento y reconocieron que se conocían de fuera.
Eso sí, la de Canarias y el tronista aclararon que entre ellos no había ocurrido nada antes del programa: “No hemos tenido nada nunca”, dijo la tinerfeña. “La conozco de redes sociales. Hablé con ella hace tiempo, pero se echó novio y dejamos de hablar”, explicó David Soto.
Diriany explicó en su primer día que, por motivos personales, se había tenido que mudar de Madrid, donde trabajaba como camarera de noche, a su ciudad natal, Tenerife. Además, aquella mañana, Violeta Mangriñán la comparó con una estrella internacional: “Me recuerdas a Becky G”, dijo.
A pesar de la química que tuvo con su tronista en un primer contacto y de los apasionados besos que se dio con él en varias citas, Diriany decidió marcharse de ‘MyHyV’ tan solo un mes después de entrar y dejó a todos boquiabiertos con su marcha en noviembre de 2019.
Cuando David Soto anunció que su pretendienta tenía algo que contar, todo el mundo se quedó expectante y fue ella misma la que aclaró qué ocurría: “He conocido a un chico fuera. Tengo que ser sincera y nos puede pasar a todos”, explicó ante el asombro de Toñi Moreno.
“No quiere decir que tenga pareja, ni mucho menos, pero lo conocí el otro día y he sentido feeling con él… entonces, no me gustarás tanto tú”, le dijo muy sincera la la joven a David Soto, que se quedó con la cara completamente desencajada.
Aquella confesión de la tinerfeña provocó muchas reacciones y ella misma tuvo que aclarar que jamás había engañado al programa: “Desde que estoy aquí, ni he hablado con nadie ni me he visto con nadie en ningún momento. El otro día estuve bien con este chico, me ha gustado, lo digo y me voy. He sido sincera”, afirmó la ahora participante de ‘La isla de las tentaciones’.