Efrén Reyero no es el primer hombre que hace público su idilio con Isa Pantoja. Antes que el extronista, fueron varios los que se pasearon por los platós de Telecinco o pusieron los cables de la máquina de Conchita para hablar de los vaivenes amorosos de la hija de la tonadillera más famosa de España.
En 2014, pocos días después de su primera ruptura con Alberto Isla, salió a la luz el nombre de Chema Esteban, el joven con el que Isa Pantoja había iniciado, supuestamente, una relación tras terminar el noviazgo con el padre de su hijo.
Kiko Hernández fue el encargado de dar la noticia en el plató de Sálvame y sorprendió al explicar que Chema formaba parte de un importante clan, ya que era primo de Gloria Camila Ortega. Fue el aludido quien llamó un día después al programa para desmentir la noticia.
Tan solo unos meses después de que se confirmara la relación de Isa Pantoja y Alejandro Albalá, Diego Amador se sentó en el plató de Sálvame Deluxe para hablar de su romance con la hija de la tonadillera el día de su cumpleaños.
Diego explicó que la había invitado a su fiesta porque eran amigos y que tuvieron “un encuentro amoroso completo” en un coche. Fue tras aquellas declaraciones, cuando la misma Isa Pantoja llamó al programa para dar la razón a su amante y pedir perdón públicamente a Alejandro Albalá.
El hermano de Techi Cabrera, exmujer de Alberto Isla, se sentó en el plató de Sálvame en el año 2017 para hablar de su supuesto idilio con la hermana de Kiko Rivera. Explicó que habían tenido una relación de cuatro meses y que Isa Pantoja había estado con él y con Alejandro Albalá al mismo tiempo.
Durante su entrevista, Fausto Cabrera dio un titular que dejó a todos perplejos. Confesó que Isa Pantoja le había pedido que aceptara un contrato de confidencialidad para comprometerse a no hablar en los platós de televisión, un acuerdo que se negó a firmar.
En 2018 salieron a la luz unas imágenes de lo más comprometidas de Isa Pantoja durante la Feria de Jerez, mientras Alberto Isla estaba participando en ‘Supervivientes’. En la fotografía se la veía muy bien acompañada por Tony Rodríguez, un joven que años atrás había sido pretendiente de Tamara Gorro en ‘MyHyV’.
Dispuesto a contar su versión de los hechos, el joven se puso los cables del ‘PoliDeluxe’ y confesó lo que había ocurrido entre la hija de la tonadillera y él durante la feria: “En la caseta nos dimos besos, nos agarramos, bailamos y nos fuimos al hotel. Ocurrió algo que no le va a gustar nada ni a Alberto ni a mi novia”, declaró.
Pero el apodado como Tony ‘Casetas’ no fue el único hombre con el que se relacionó a Isa Pantoja durante la época en la que decidió darse una segunda oportunidad con Alberto Isla. En el verano de 2018 salió a la luz pública el nombre de Omar Montes, un joven, hasta entonces desconocido, con el que se decía que Isa mantenía una relación paralela.
Fue tras su paso por ‘GH VIP’ y tras romper con Isa Pantoja cuando el cantante se sentó en la máquina de Conchita y dejó claro que la ahora concursante de La Casa Fuerte había empezado su relación con él mientras que ella estaba con Alberto Isla.
Poco más de una semana duró Isa Pantoja en ‘GH VIP’, el tiempo suficiente para protagonizar uno de las mayores polémicas de la edición. La concursante protagonizó un encuentro bajó las sábanas con Asraf Beno y Omar Montes decidió terminar su relación.
Ella no dudaba en negarlo por activa y por pasiva. Explicó que entre ella y su actual pareja no había ocurrido nada, pero fue Kiko Rivera quien, años más tarde y mientras participaba en ‘GH DÚO’, despejó todas las dudas, confirmando que entre su hermana y Asraf sí que ocurrió algo en la casa de Guadalix de la Sierra.
A esta lista se ha unido ahora el nombre de Efrén Reyero, que confirmó en La Casa Fuerte que había tenido un idilio con la hija de la tonadillera. ¿Será esto verdad? ¿Confirmará Isa Pantoja que fue desleal a Asraf Beno? O por el contrario ¿hará todo para defenderse de los rumores?