El nombre de Efrén Reyero lleva varias semanas sonando casi con la misma fuerza que lo hacía cuando era tronista en ‘MyHyV’ allá por 2008. El malagueño es noticia por su ruptura con Marta López y también lo es por el idilio que tuvo en el pasado con Isa Pantoja.
Sin duda alguna, dos nombres potentes los de la exconcursante de ‘GH 2’ y el de la hija de la tonadillera, pero no son los únicos que aparecen en su lista de conquistas. Él mismo reveló en 2013 la identidad de otras mujeres muy famosas que pasaron por su vida.
Varios años después de elegir a Soraya Segura en la mítica final de su trono en ‘MyHyV’, Efrén Reyero acudió al programa ‘Sálvame’ para participar en la sección que Kiko Hernández tenía por aquel entonces y en la que se hablaba de la nueva vida de algunos rostros que se alejaron de la televisión.
Fue en el espacio ‘Se busca’ donde nos enteramos de uno de los grandes bombazos del concursante de la segunda edición de ‘La Casa Fuerte’: la lista de nombres de las mujeres famosas que habían pasado por su vida.
Una de ellas era Jessica Bueno, la madre del primer hijo de Kiko Rivera. Efrén Reyero dijo de ella que la había conocido años antes de ser famoso, pero que el interés de ella hacia él aumentó en cuanto empezó a aparecer en televisión: “Después de verme en ‘MyH’ le entraron más ganas de quedar conmigo”, dijo el extronista en ‘Sálvame’.
Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández no podían ocultar su interés por aquella noticia y empezaron a indagar un poco más en la relación del extronista con Jessica Bueno. Él explicó que no tuvo nada serio con ella porque vio “de qué palo iba”: “La veía trepa. Estuvo conmigo y luego se fue a por Feliciano López”, confesó.
Pero la cosa no se queda ahí. Efrén Reyero también quiso hablar de la exganadora del certamen de ‘Miss España 2006’, Verónica Hidalgo, a la que conoció cuando ya era famosa, tal y como él mismo dijo la sección ‘Se busca’ de Kiko Hernández en 2013.
Explicó que con ella había tenido una relación “totalmente distinta a Jessica”, que quedaron “varias veces”, pero que lo suyo no pasó de “una amistad o rollo”: “Yo la conocí en un momento jodido porque la acababan de echar de casa y yo la ayudé a hacer la mudanza”, explicó.
Por último, en aquella tarde para la sinceridad y los titulares, el tronista habló de Vicky Martín Berrocal y explicó que tenían muy buena relación: “Hemos pasado muy buenos momentos juntos y es una tía de la que cualquier tío se enamoraría”, dijo.
Aquella fue su reaparición en Telecinco tras varios años de los medios, pero no fue la última. Tras aquella entrevista, su imagen mediática resurgió como el Ave Fénix y consiguió tener su propio espacio en ‘Sálvame’ como entrenador personal de Terelu Campos. ¡Qué recuerdos!