Enrique del Pozo se enfrentó a los fantasmas del pasado en su estreno como colaborador de ‘Viva la vida’ y recordó uno de los episodios más oscuros de su relación con Antonio David Flores. Trabajó junto a él durante mucho tiempo y culpa al ex de Rocío Carrasco de haber caído en una depresión que le obligó a alejarse de la televisión.
Antonio David Flores fue uno de sus grandes enemigos televisivos pero no el único. Enrique del Pozo no tenía pelos en la lengua y eso le hacía protagonizar algunos de los enfrentamientos más tensos con enemigos íntimos como Coto Matamoros o Alessandro Lequio.
Hay que remontarse al año 2000 para ver los primeros pasos de Enrique del Pozo como polemista en Telecinco. En pleno cambio de milenio, el colaborador aterrizó en Marte y coincidió con algunos de los personajes más controvertidos de la época.
Coto Matamoros fue uno de sus enemigos declarados y con él protagonizó más de un enfrentamiento durante su etapa como colaborador en ‘Crónicas Marcianas’. Ambos se dedicaban dardos de lo más duros y sus discusiones eran de máxima tensión.
Con quien tampoco se quedaba callado era con Alessandro Lequio. Enrique del Pozo colaboraba con él en ‘A corazón abierto’, ‘Crónicas Marcianas’ o ‘Día a Día’ y sus rifirrafes eran constantes. Siempre estaban en pie de guerra y sus conflictos eran de lo más sonados.
Nuria Bermúdez, uno de los personajes más famosos y controvertidos de la época, fue también una de las enemigas públicas del ahora colaborador de ‘Viva la vida’. Ambos fueron protagonistas de varios encontronazos y hasta tuvieron problemas judiciales.
Enrique del Pozo habló en su estreno como colaborador de ‘Viva la vida’ de lo mal que lo pasó trabajando en el pasado con Antonio David Flores y reveló que pasó una “gran depresión” por su culpa: “Me llevó a dejar la televisión”, explicó.
Fue en ‘Crónicas Marcianas’ donde Enrique del Pozo tuvo su encontronazo más duro con Antonio David Flores. El ahora colaborador de ‘Viva la vida’ acusó a su compañero de haber contado mentiras en la revista ‘Dígame’, el ex de Rocío Carrasco se levantó de su silla y le amenazó con el puño.
Durante su etapa como colaborador en 'Crónicas Marcianas', Antonio David Flores fue uno de los participantes más polémicos del espacio de Javier Sardá. Se enfrentó a Mila Ximénez, Nuria Bermúdez y se convirtió en el enemigo principal de Enrique del Pozo.