Antonio David Flores y Enrique del Pozo, una enemistad de 20 años: sus mayores conflictos en 'Crónicas Marcianas'
Enrique del Pozo asegura desde 'Viva la vida' que ya no tiene miedo a su enemigo
Antonio David Flores y Enrique del Pozo se enfrentaban a diario en Telecinco
En 'Crónicas Marcianas', los colaboradores se declaraban la guerra cada noche
Enrique del Pozo ya no tiene miedo a Antonio David Flores, el hombre al que culpa de haberle hecho entrar en una espiral de depresión y sufrimiento. Asegura que fue por él por quien dejó de trabajar en televisión y ahora, años después, no duda en plantarle cara desde su puesto como colaborador en ‘Viva la vida’.
MÁS
Lo cierto es que el enfrentamiento entre el ex de Rocío Carrasco y el nuevo colaborador de ‘Viva la vida’ viene de lejos y que arrastran su tirantez desde hace veinte años, cuando ambos trabajaban en el exitoso espacio de Telecinco ‘Crónicas Marcianas’.
Allí, en el espacio capitaneado por Javier Sardá, Enrique del Pozo y Antonio David Flores protagonizaban duros rifirrafes y se lanzaban dardos de lo más punzantes. Damos un salto al pasado para recordar la etapa más complicada de estos dos enemigos íntimos.
Enrique del Pozo y Antonio David Flores: sus enfrentamientos
‘Crónicas Marcianas’ fue el programa en el que Antonio David Flores hizo sus primeros pinitos como colaborador y también donde protagonizó alguno de sus enfrentamientos más sonados. Fue en ‘Marte’ donde tuvo disputas con Mila Ximénez o Nuria Bermúdez.
Con Enrique del Pozo también tuvo más de una y ambos se declararon la guerra desde el primer día que coincidieron en el plató del late night de Javier Sardá. Antonio David Flores era el principal azote de Rocío Carrasco y su enemigo era uno de los mayores defensores en televisión.
En 2002 fue la primera vez que ambos coincidieron en ‘Crónicas Marcianas’ y, desde el minuto uno, Enrique del Pozo dejó claro que no se llevaban “bien”: “Yo no he choriceado a nadie 50.000 pesetas, que eres un chorizo”, le dijo en su primer careo.
A partir de ahí empezó una batalla que se extendió durante el resto del año 2002 y cada día que se veían, se encaraban. Enrique del Pozo le acusaba de vivir de Rocío Carrasco y de haber difamado a rostros conocidos de la televisión en la revista ‘Dígame’.
Por su parte, Antonio David Flores le lanzaba golpes bajos, ataba a Enrique del Pozo con insinuaciones sobre su pasado y, además, en una ocasión llegó a levantarle la mano en el espacio ‘Crónicas Marcianas’. Un momento que fue de lo más tenso.
Los enemigos íntimos de Enrique del Pozo en Telecinco
Hay que recordar que el ahora colaborador de ‘Viva la vida’ no era solo enemigo de Antonio David Flores, ya que también tenía disputas con otros colaboradores de Telecinco. Con Alessandro Lequio, Nuria Bermúdez y Coto Matamorostuvo sus discusiones más fuertes.