Aunque intenten disimularlo, la relación entre Ana María Aldón y su cuñada, Conchi Ortega Cano, no es para nada buena y es algo que quedó claro en la última intervención de la hermana del torero en ‘Viva la vida’.
La mujer y la hermana de José Ortega Cano tuvieron un tenso rifirrafe en el programa de Emma García, algo que dejó al descubierto que la relación entre ellas no tiene nada que ver con cómo era hace años y que ya queda poco del ‘buen rollo’ que tenían hace años.
Fue en julio de 2012 cuando, horas después de hacerse público que el torero y Ana María Aldón estaban esperando su primer hijo juntos, se produjeron las primeras reacciones de la familia. ¿Qué fue lo que dijo la hermana del diestro a los medios? ¡Lo recordamos!
El programa ‘Sálvame’ fue el encargado de anunciar la noticia de que José Ortega Cano y Ana María Aldón iban a ser padres por primera vez. Un auténtico bombazo que dejó a todos boquiabiertos en 2012 y al que Rosa Benito no tardó en reaccionar.
Horas después, era ‘El programa de verano’ el que emitía las primeras declaraciones de la familia del torero tras conocerse el embarazo de Ana María Aldón. Los primeros en hablar fueron los hermanos del diestro, que reaccionaron de la siguiente manera.
Eugenio Ortega Cano fue preguntado cuando se dirigía a su casa y aseguró que toda la familia estaba “feliz”: “¿No se nota?”, preguntó con cierto sentido del humor a los reporteros. “Estamos contentos. Es lo mejor que puede pasar”, respondió Conchi muy comedida en el espacio de las mañanas de Telecinco en 2012.
Horas después de aquellas declaraciones en ‘El programa de verano’, Conchi se mostró mucho más habladora para ‘Sálvame’ y explicó que todos estaban “encantados”: “Es lo mejor que puede pasar. Un niño es una alegría”.
“No estamos enfadados para nada por la noticia, estamos contentísimos y la niña está encantada. He estado hablado con mi hermano y está feliz, muy contento. El niño va a venir con un pan debajo del brazo”, le confirmó la hermana de José Ortega Cano a Ion Aramendi.
Gracias a ‘El programa de verano’ también pudimos conocer cómo se había tomado la noticia la hermana de José Fernando. Kike Calleja explicó que Ana María Aldón y el torero habían acudido a Madrid para contarle a la hija de este que estaban esperando un hijo y que ella no se lo tomó nada bien.
El periodista contó que el embarazo le pilló por sorpresa y que ella tuvo una reacción no muy buena: “Creo que, cuando le comunicaron la noticia, se montó tal bronca…”, aseguró el ahora reportero de ‘Sálvame’ en 2012 en ‘El programa de verano’.