Carmen Borrego no es la única: el primer colaborador que recibió un 'castigo' en la historia de 'Sálvame'

Carmen Borrego ha pasado de ser la colaboradora estrella de ‘Sálvame’ y de tener un cuadro en el pasillo de las vanidades, a convertirse en uno de los rostros que menos participa en el programa. Algo que ha llevado a la cúpula a tomar la decisión de darle un escarmiento.

La hermana pequeña de Terelu Campos tendrá que afrontar las consecuencias, como también tuvieron que hacer en el pasado otros colaboradores que recibieron un castigo en el programa de las tardes de Telecinco. ¿Recuerdas quién fue el primero?

El primer castigo de la historia de ‘Sálvame’

Para descubrir quién fue el primer colaborador que recibió un castigo en el programa de Jorge Javier Vázquez, hay que retroceder al año 2009, cuando Kiko Hernández protagonizó un encontronazo con el que decía ser el estilista de los famosos.

El colaborador de ‘Sálvame’ puso en duda la profesionalidad del experto en moda y dijo una frase por la que tuvo que pedir perdón y cumplir un castigo: “Tú eres el estilista de Blanca Portillo, ahora lo entiendo todo (..) Ahora entiendo lo hortera que va siempre”, dijo.

Un comentario que desató las risas de todos, ya que el colaborador tuvo un lapsus y confundió los apellidos: “Quiero pedir perdón porque ha habido un error. Él a quien viste es a Blanca Cuesta, no Portillo”, dijo Kiko Hernández.

Tras reconocer su equivocación, Kiko Hernández tuvo que hacer frente a las consecuencias de su error. A diferencia de Carmen Borrego en la actualidad, con el colaborador de ‘Sálvame’ no hiZo falta que interviniera la cúpula y fue el propio presentador el que decidió su castigo.

“El castigo es que vas a tener que estar todo este bloque subiendo y bajando las escaleras con los tacones”, le dijo Jorge Javier Vázquez, a lo que el colaborador respondió: “No puedo, que me mato”. Muy comprensivo, el dueño del cortijo decidió rebajarle ‘la pena’ y le permitió que solo hiciera el paseíllo “dos veces”.

Se notaba que Kiko Hernández había andado poco con tacones y que se desenvolvía con poca soltura por las escaleras del plató de ‘Sálvame’, lo que provocó las risas de los colaboradores y de las personas que habían asistido aquel día como público.

Mientras subía y bajaba, el programa continuaba con normalidad, eso sí, de vez en cuando se escuchaba a Kiko Hernández quejarse de fondo: “Parece que voy pedo”, decía entre risas. “Es surrealista esto, de verdad”, apuntó el colaborador.

Un divertido momento que tuvo lugar en el año 2009 y que hemos rescatado en el vídeo que encabeza esta noticia para que lo vivas como si hubiese ocurrido ayer mismo. ¡Menudo momentazo!