Ana María Aldón lleva unas semanas bastante moviditas. Si hace unos días se hablaba de una supuesta crisis con su marido, José Ortega Cano, este sábado, la que fuera participante de ‘Supervivientes’ protagonizaba un tenso encontronazo con su cuñada, Conchi.
La hermana del torero entró en directo en el programa de Emma García y ambas tuvieron un rifirrafe que dejó claro que la relación entre ellas no está del todo bien. Muy distinto era todo al inicio de los tiempos, cuando la hermana mayor de los Ortega Cano hablaba a las mil maravillas de su cuñada.
Pocos meses antes de que el padre de Gloria Camila entrara a prisión, en 2014, Conchi Ortega Cano concedió una entrevista para el programa ‘Sálvame’ y se sinceró con Chelo García-Cortés sobre Ana María Aldón. ¿Cómo se llevaban al principio?
La hermana del diestro abrió su peluquería para ‘Sálvame’ en el mes de marzo de 2014 y, mientras le lavaba el pelo a Chelo García-Cortés, no dudó en confesarse sobre algunos secretos de la familia Ortega Cano.
Estaba muy emocionada y sensible, ya que faltaban solo unos meses para que José Ortega Cano entrara en prisión, y no pudo evitar emocionarse con la colaboradora de ‘Sálvame’ en más de una ocasión.
Conchi Ortega Cano habló de la “buena relación” que tenía con Gloria Camila y de cómo Rocío Carrasco se había preocupado “siempre” por sus hermanos. Además, la hermana del torero se pronunció, también, sobre los rumores de que su hija era la topa de la familia.
En aquella entrevista, la hermana de José Ortega Cano respondió como nunca y se sinceró sobre cosas que nunca había hablado antes. Entre otras cosas, habló de cómo era su relación con Ana María Aldón, quien acababa de dar a luz a su hijo hacía poco tiempo.
Sobre los rumores que apuntaban a que la relación de Ana María Aldón con la familia de su marido no era del todo buena, Conchi respondió: “Cada vez que ella he hablado con Ana, conmigo le falta el mundo. Es muy atenta y muy cariñosa”, explicó en ‘Sálvame’.
“A mi hermano lo veo muy contento con su niño y con ella”, explicó. “Yo a mi hermano lo quiero como si fuera mi hijo. Me faltado parirlo. No le veo ningún defecto, es un santo”, dijo Conchi Ortega Cano muy emocionada en una entrevista que pudimos ver hace ocho años.
Está claro que poco queda de aquellos sentimientos que vimos en su peluquería hace casi una década. Por entonces, Conchi pensaba que Ana María Aldón estaba de lo más volcada con la familia de su marido, algo que, en la actualidad, ya ni se le pasa por la cabeza.
En ‘Viva la vida’, Conchi Ortega Cano fue muy clara y aseguró que era consciente de que su cuñada no la soportaba: “Yo a ti no te he caído bien nunca. Ni yo ni mi familia”, dijo la hermana del diestro en su última llamada al programa de Emma García.