Alejandro Albalá no solo tiene el reto de resistir en la aventura más extrema de Telecinco y viaja a Honduras con un importante peso sobre sus hombros: el de aguantar más tiempo en el reality que la que fue su familia política.
La lista de miembros de clan Pantoja que ha pasado por ‘Supervivientes’ es bastante extensa, ya que hay que recordar que la tonadillera no fue la única que puso a prueba su resistencia y fortaleza en los Cayos Cochinos.
Antes que ella, Isa Pantoja, Kiko Rivera y Anabel se tiraron del helicóptero e hicieron frente a las condiciones más extremas. Eso sí, hay que recordar que algunos de ellos no duraron ni un asalto. ¡Esto es lo que tiene que aguantar Albalá si quiere superarles!
Omar Sánchez, más conocido como ‘El Negro’, y Alejandro Albalá estarán unidos por un mismo reto en la nueva edición de ‘Supervivientes’: el de superar los catorce días que Anabel Pantoja duró en el reality más extremo de Telecinco en 2014.
En una edición marcada por los abandonos (Alberto Santana, Diego Matamoros, Diego Matamoros,Oriana, Anabel Pantoja no se quiso quedar atrás y pidió a gritos y entre lágrimas a la audiencia que la expulsara de ‘Supervivientes’.
Después de dos semanas de llantos y ruegos, los espectadores empatizaron con ella y decidieron que ya había hecho suficiente en el concurso. En su primera y única nominación, contra Yong Li, la audiencia decidió expulsarla.
El hijo de Isabel Pantoja aguantó un poco más en ‘Superviviente’, en concreto fueron 35 días los que pasó en Honduras. Fue un concurso bastante duro el suyo y se vio obligado a abandonar por causas médicas: tenía problemas de gota.
Ni la emotiva llamada de su madre, en la que recalcaba que era “maravilloso ser”, evitó que Kiko Rivera abandonara ‘Supervivientes 2011’ la misma noche que Tamara Gorro.A su llegada a España, Isabel Pantoja lo recibió con los brazos abiertos en un momento único.
Después de que casi toda su familia, exparejas de sus hijos y algún que otro trabajador de Cantora viajara a ‘Supervivientes’, fue la propia Isabel Pantoja la que decidió plantarse en Honduras para demostrar que era toda una guerrera.
Participó en la edición que se celebró en 2019, junto a otros rostros como Violeta Mangriñán u Omar Montes y se dejó la piel (y las rodillas) en varias pruebas. Demostró que era toda una superviviente y superó a Kiko Rivera y Anabel Pantoja por goleada. ¡Ella estuvo 73 días!
Pero, sin duda alguna, hay una marca que Alejandro Albalá tiene que superar si quiere vencer a los que fueron su familia en su día y no es otra que la de su exmujer, Isa Pantoja, con la que se casó hace unos años en secreto en Cancún.
En la edición que se celebró en 2015 y en la que compartió playa con Christopher Mateo, Fortu o Isabel Rábago, la que fuera novia de Alejandro Albalá aguantó nada más y nada menos que 84 días en el paraíso.
No sabemos si conseguirá superar a la que fue su mujer, pero está claro que la marca más baja no es muy difícil de pasarla. ¿Logrará aguantar Albalá más de catorce días y quedar por encima de Anabel Pantoja? ¡Suerte en la aventura, Alejandro!