Rocío Carrasco habló de uno de los episodios más complicados de su vida en la segunda noche de emisión de la serie documental sobre su vida. Un desgarrador testimonio en el que se mencionó a Sonsoles, la mujer con la que Antonio David Flores habría sido desleal a la hija de La Más Grande.
Días antes de la emisión de los episodios dos y tres de la serie documental, era la propia Sonsoles la que se ponía en contacto con el programa ‘Sálvame’, a través de María Patiño, para confirmar que tuvo una relación con el ex guardia civil y que Olga Moreno estaba al tanto de todo.
Para recordar lo que en su día dijo Antonio David Flores sobre este tema, hemos dado un salto al pasado, al 22 de marzo del año 2000, cuando, recién separado, acudió a ‘Crónicas Marcianas’ para dar una entrevista y aclarar todos los rumores de infidelidades.
Corría el año 2000 cuando Antonio David Flores se sentó en el plató de ‘Crónicas Marcianas’ para hablar de su separación de Rocío Carrasco. Fue en aquella primera entrevista en Telecinco donde respondió a preguntas relacionadas con Sonsoles.
“Se ha hablado de una chica que tú conocías antes de que os casaseis y con la que, de algún modo, has continuado manteniendo relación”, decía Javier Sardá. Antonio David Flores, desde su silla de invitado, respondía: “Sé perfectamente de quién se habla”.
“De algún modo, Rocío Carrasco podía haberse enfadado mucho al detectar con el móvil un teléfono que no le gustó y pensó que ti se la estabas pegando con ella, una amiga de antes del matrimonio”, afirmaba el presentador, haciendo referencia a las llamadas de las que la protagonista también habló en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.
Antonio David Flores, negando por activa y por pasiva cualquier tipo de relación extramatrimonial, aseguró lo siguiente: “Son rumores que salen con la intención de hacer daño. Por parte de quién, no te lo voy a decir, pero sé perfectamente de quién viene”, declaraba.
El padre de Rocío Flores se mantenía firme en que todo eran rumores y aclaró cuál era, según él, su relación con Sonsoles: “Es una mujer a la que conozco, que vive en Sevilla y tengo poco más que contarte”, afirmaba en su entrevista en ‘Crónicas Marcianas’ en marzo de 2000.
“La gente sabe perfectamente que los personajes conocidos estamos perseguidos continuamente por la prensa. Es prácticamente imposible tener una relación de tres años y pico con esa mujer y que no haya fotografías”, aseguraba Antonio David Flores.
“El hacer daño de esta forma es absurdo. Hubo un momento en el que yo estaba cansado del tema y reté a los medios a que, si había alguna foto con ella, que la publicaran”. “Yo creo que una persona que tiene algo que esconder no se atreve a retar a un medio”, añadía.
Hace 21 años, Antonio David Flores se mantenía firme y negaba cualquier tipo de deslealtad a la que había sido su mujer. “Creo que queda claro que no tuve nada con nadie fuera del matrimonio”, le decía el entrevistado a Javier Sardá en ‘Crónicas Marcianas’.