Vanessa Bouza ha sido un auténtico huracán durante su paso por la casa de Guadalix de la Sierra y lo ha puesto todo patas arriba. Sin duda alguna, ha sido una de las concursantes más polémicas y si no que se lo pregunten a todos los enemigos que se ha ganado.
Pero eso no es todo. Además, su última hazaña la ha hecho llevarse las mayores críticas por parte de la audiencia y de Jorge Javier Vázquez. El pedir a Javier, su marido, que abandonara por ella ha sido la gota que ha colmado el vaso.
Ella ha sido uno de los grandes terremotos de la edición de 2024, pero hay que recordar que no es la única que ha hecho estallar todo en la casa más vigilada de España. En el pasado, hubo otras reinas de la controversia que dieron mucho de qué hablar.
Quién le iba a decir a la madre de Laura Galera en el año 2000 que su vida cambiaría para siempre y todo por ser una de las concursantes más guerreras de la primera edición de ‘Gran Hermano’. Su relación con Jorge Berrocal y sus numerosos conflictos en el exterior la hicieron ganarse el título de la más polémica de su edición.
La que ahora colabora en los programas estrella de Telecinco fue en su edición una de las participantes más conflictivas. Se enemistó con casi todos los concursantes y hasta Sabrina Mahí, la ganadora, rechazó invitarla a su boda con Ángel Tous.
La mujer de Kike Calleja, colaborador de Telecinco y exconcursante de ‘Supervivientes’, dio muchísimo de qué hablar en la séptima edición de ‘Gran Hermano’. Fue tal la popularidad que ganó por sus enfrentamientos que hasta le dieron un premio en el espacio ‘A tu lado’ en cuanto salió: el título a ‘La más mala de España’.
La colaboradora de televisión generó grandes tramas en ‘GH 11’ y estuvo metida en todos los fregados. Muchos le dieron el título de la más polémica de su año y la audiencia la expulsó con un porcentaje histórico del que todavía se sigue hablando.
El triángulo amoroso que protagonizó con Paula González y Omar Suárez le hizo ganarse muchos enemigos dentro y fuera de la casa de Guadalix de la Sierra y hasta le pusieron el mote de ‘Lucifer’. Fue, sin duda, la más controvertida de su edición.