Isa Pantoja tocó el corazón de gran parte de la audiencia de Telecinco con la entrevista que concedió hace unos días en el programa ‘¡De viernes!’, en la que habló de la auténtica relación que ha tenido a lo largo de su vida con su madre.
La mujer de Asraf Beno se ha sentido sola en muchas ocasiones y considera que su madre no ha estado a la altura. Eso sí, hubo un momento de vital importancia en el que la tonadillera más famosa de España la acompañó y estuvo junto a ella.
Hablamos del día en que la prima de Anabel Pantoja le dijo que estaba esperando a su primer hijo en común con Alberto Isla. Una escena de máxima emoción que la propia protagonista contó con todo lujo de detalles en el programa ‘Sábado Deluxe’.
Durante mucho tiempo, fue todo un misterio conocer cómo había sido la reacción de Isabel Pantoja al embarazo de su hija. La gente especulaba y hasta había gente que decía que la primera persona que se enteró fue el hermano de la joven.
Sin embargo, tras años de especulaciones, fue la propia Isa Pi la que nos sacó de dudas en el que era el programa de las noches de Jorge Javiera Vázquez. En una entrevista que dio en 2019, contó cómo había sido realmente el momento.
“A la primera que se lo conté fue a mi madre. Estábamos a solas, le dije que no me venía el periodo y yo pensé que se lo iba a tomar a mal, pero lo que hizo fue tocarme la tripa y decirme: ‘Tú sabes que puedes estar embarazada ¿no?”, declaró la entrevistada.
Fue tras decirle esa frase cuando, tal y como contó Isa Pantoja en ‘Sábado Deluxe’, su madre se ofreció a acompañarla a la farmacia para comprar el test que las sacaría de dudas: “Me llevaron a la farmacia y fue algo muy íntimo”.
“Fuimos las dos solas, me hice la prueba y dio positivo. Yo pensé que me iba a matar, porque mi familia es muy tradicional, y, cuando se lo dije, me dio un abrazo y se echó a llorar por el cúmulo de emociones”, apuntó la mujer de Asraf Beno.
“Verla así me tranquilizó y yo me puse a llorar. Ella me dijo que me diera cuenta que, desde ese momento, éramos dos personas y que me tranquilizara porque con ella no nos iba a pasar nada”, afirmó la pequeña del clan.