La verdadera cara de Isa Pantoja: su personalidad, analizada por una psicóloga

Isa Pantoja es la invitada estrella de esta semana en el programa ‘¡De viernes!’ y llega dispuesta a no callarse nada sobre su madre. Tiene claro que el silencio no es una opción y ofrecerá titulares sobre la relación con la tonadillera que nunca había dado.

Una vez más, la mujer de Asraf Beno tendrá que armarse de valor para enfrentarse a las vivencias que tanto la marcaron y que le hicieron construir una personalidad a prueba de balas. Un carácter que quedó al descubierto hace un año gracias al examen de una psicóloga.

El test de personalidad de Isa Pantoja en Telecinco

La hija de Isabel Pantoja se puso en manos de una profesional en el año 2023 y, además de enfrentarse al famoso test de inteligencia de ‘Sábado Deluxe’, también hizo una prueba que mostró cómo era su verdadera personalidad.

Ana Isabel Gutiérrez empezó confirmando lo que muchos ya sabían, que Isa Pi es una mujer “tímida” y a la que le costaba mucho exponerse en público: “En atrevimiento, tiene una puntuación muy bajita, de cuatro”.

Una nota que también obtuvo en la parcela de la extraversión, donde quedó claro que ella era más introvertida. “Es tímida. Para ella es un ejercicio importante exponerse en la televisión”, declaró la experta.

En cuanto al perfeccionismo, Isa Pantoja se encontraba en un punto medio: “No es una persona que se vaya a autoexigir. Si algo le interesa, va a por ello, pero no se autoexige (..) Además, tiene un nivel medio alto de frialdad”, apuntó.

Isa Pantoja no es manipuladora y esa fue otra de las características de su personalidad que quedaron al descubierto en el test de ‘Sábado Deluxe’: “Es una persona muy prudente, muy sensata y presta atención a las normas”.

“Si hablamos de la apertura al cambio, está en el punto medio. Si ella considera que lo que tiene está bien, no va a buscar cambios ni nuevas emociones”, añadió. “Es una persona autosuficiente y con una puntuación en independencia de 8”, aseguró.

“Es un poco desconfiada. Tiene un nivel de vigilancia que llega casi a salirse de la media”, aseguró. Eso sí, quedó claro que no era “nada vengativa” y que Isa es “poco cariñosa”, pero muy sensible.