A Marta López le hemos conocido muchas parejas a lo largo de su carrera en televisión, pero muy pocos recuerdan quién fue el primero que la enamoró ante las cámaras. Para saber su identidad, tendríamos que retroceder al año 2001.
Fue aquella la fecha en la que la colaboradora de Telecinco participó en la segunda edición de ‘Gran Hermano’ y cuando conoció a un concursante que le robó el corazón. Damos un salto al pasado para refrescarnos la memoria.
En la segunda edición de ‘Gran Hermano’ no solo surgió el amor entre Eva Paz y Emilio Lozano, quienes protagonizaron la primera boda de la historia del reality show más longevo de Telecinco.
Muy pocos lo recuerdan, pero Marta López también protagonizó su propia carpeta con uno de los grandes protagonistas de ‘GH 2’. Un hombre con el que sintió un flechazo nada más conocerlo, pero con el que no fue más allá.
Hablamos de Kaiet López, un empresario de Vizcaya que se quedó a un paso de la gran final del concurso, solo por debajo de Ángel Tous, Mari Arrabal, Fran García y la flamante ganadora, Sabrina Mahí.
Entre los concursantes que compartían apellido surgió la chispa desde el primer día. Marta y Kaiet tonteaban, se daban muestras de cariño y aprovechaban cada momento que se quedaban a solas para compartir confidencias.
Había algo entre ellos y se notaba que la tertuliana de Telecinco estaba de lo más pillada de su compañero. Sin embargo, entre ambos no surgió nada durante el tiempo que estuvieron en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra.
Así lo confirmó Marta López en una entrevista que concedió en el programa ‘A tu lado’ de Emma García: “A mí no me dio tiempo a hacer mucho más”, dijo la primera expulsada de ‘GH 2’. “A mí me encantaba Kaiet, muchísimo, pero no llegó a pasar nada”, afirmó.
Para ella, ser la primera en abandonar el programa fue bastante duro y no soportaba ver desde su casa como sus compañeros hablaban de ella: “Yo quería entrar para intervenir, lo pasé fatal. Los echaba de menos, pero al que más echaba de menos era a Kaiet”, declaró.
Sin embargo, pese a la química, nunca ocurrió nada por algo que ella misma contó en televisión: “Yo al salir conocí a otra persona y empecé con él. Pero Kaiet era un niño monísimo al que quería muchísimo y que me gustaba de verdad”, apuntó.