Marta López es una de las colaboradoras más veteranas de Telecinco y hay que decir que, desde que salió de la casa de ‘Gran Hermano’, no ha parado de trabajar en ningún momento. Ha estado en ‘Crónicas Marcianas’, ‘El programa de Ana Rosa’ o ‘Sálvame’.
De este último tendrá que despedirse en unos días, pero hay que recordar que no es la primera vez que la ex gran hermana dice adiós a un formato televisivo. En el año 2007, bajo el sol abrasador del mes de julio, tuvo que despedirse de ‘A tu lado’.
Tras varios años de éxito en las tardes de Telecinco, el programa de Emma García echaba el cierre para siempre y lo hizo desde un enclave espectacular. La presentadora y los colaboradores se despidieron desde la Playa de la Concha, donde se vivió un momento histórico.
Allí, desde el paseo marítimo de la mítica playa de San Sebastián, Kiko Hernández, Aída Nízar y Pipi Estrada se despidieron del formato y Marta López, además de decir adiós, nos dejó un momento televisivo impagable. ¡Lo recordamos!
El día 6 de julio de 2007, el programa de Emma García se despedía de una audiencia fiel que los había acompañado durante años. Era un día especial y Marta López no quiso pasar desapercibida en aquella jornada.
Después de muchas tardes dando el callo y generando todo tipo de momentazos, la que fuera participante de ‘GH 2’ quiso aprovechar una llamada de su por entonces novio, Jorge Cabeza, para hacerle una proposición delante de toda España.
Tan solo un día después, la pareja iba a darse el ‘Sí, quiero’ en una boda religiosa, pero ella consideraba que tenían que prometerse también en directo. Por ello, le pidió a su chico que le volviera a pedir matrimonio en el espacio de Emma García.
El futbolista, por su parte, se negó a hacerlo: “Eso ya lo hice en su momento, creo que ya sobra”, dijo. Tras esas palabras, Marta López confesó lo nervioso que estaba él ante el enlace: “Está agobiadísimo porque dice que no quiere que el cura le haga decir lo de ‘Yo, Jorge, te quiero a ti, Marta…’. Él solo quiere decir ‘Sí, quiero”, apuntó.
Explicado eso, a la colaboradora de ‘A tu lado’ no le importó que su chico no le pidiera matrimonio delante de toda la audiencia del programa y fue ella la que lo hizo: “Pues te lo pido yo, mujeres al poder. ¿Te quieres casar conmigo?”, dijo. A lo que él respondió: “Claro que sí”.
“Pues, eso, espérame mañana a las 11:30 que voy a estar allí guapísima”, declaró ella, que por aquel entonces estaba de lo más enamorada de Jorge Cabeza. Un histórico momento con el que se terminó el programa que había acompañado tantas tardes a tanta gente.