La verdad sobre el distanciamiento de Isa Pantoja y su madre: cuándo se enfrió realmente su relación

Isa Pantoja nos dejaba con el corazón en un puño hace unos días al conceder su entrevista más demoledora en televisión. Una aparición pública en la que se pronunció sobre la relación con su madre y el distanciamiento que existe entre ellas.

Parece imposible un acercamiento entre ellas, pero hay que recordar que su vínculo se deterioró hace mucho más tiempo, antes incluso de que Asraf Beno entrara en la vida de la prima de Anabel Pantoja.

Damos un salto al pasado para recordar la histórica llamada de Isabel Pantoja a ‘Sálvame’, en la que la tonadillera habló alto y claro del día que ‘perdió’ a su hija y el motivo que hizo que se tambalearan los cimientos de su relación.

Cuándo se distanciaron Isabel Pantoja e Isa Pi

En el año 2018, Isa Pantoja decidió entrar a la casa de Guadalix de la Sierra para participar en ‘Gran Hermano VIP’ y quedó claro que la relación con su madre, ya por aquel entonces, no estaba del todo bien. Pero ¿Qué había ocurrido?

Fue la propia tonadillera la que levantó el teléfono para llamar al programa ‘Sálvame’ y contar el supuesto calvario que estaba atravesando: “Yo no supe que ella entraba a un reality hasta hace una semana (..) No se ha despedido de mi”, apuntó.

Una frase que dio pie a que la cantante hablara del distanciamiento con su hija: “Mi hija voló antes de los 18 años. Se fue antes, mucho antes y eso lo he sufrido yo, su madre”, declaró, ante la atenta mirada de todos los colaboradores del programa.

“Yo he sufrido muchísimo todo lo que le está pasando a mi hija, porque yo no acepto la vida que ha tomado. Ese es el problema. No acepto que llegue a las 7 de la mañana. Ella sabe que la voy a reñir, aunque tenga 22 años”, aseguró.

Aquella llamada fue historia de la televisión y en ella quedó claro que el vínculo entre ellas ya estaba deteriorado: “Ella está al lado de una persona que no es buena (Dulce Delapiedra), porque si fuera buena le daría buenos consejos y le diría que tiene un niño de cuatro años”.

“Esa persona que tiene al lado le consiente absolutamente todo y yo no le consiento nada. No le consiento que le quiten el coche, los puntos, que llegue a las tantas de la madrugada. Pero la otra, sí”, añadió la tonadillera.

Isabel Pantoja, en su llamada, dejó claro que estaba muy preocupada por el estilo de vida que había elegido su hija por aquel entonces y que ese era uno de los principales motivos por los que estaban distanciadas.

“Yo estoy más tranquila sabiendo que está en ‘GH VIP’, porque está en un sitio en el que no le van a hacer daño. Es muy triste preguntarse a diario dónde está mi hija esta noche, a qué hora llegará, qué le pasará a mi hija. Ese es el sufrimiento que tengo”, dijo.

Sin duda alguna, aquella llamada hizo historia de la televisión y en ella descubrimos el motivo por el que su relación no estaba del todo bien. Ahora, las cosas han cambiado e Isa Pantoja tiene una vida muy asentada. Sin embargo, parece que Isabel Pantoja ha encontrado otro motivo para no hablarla y hasta su hija lo desconoce.