¡Tremenda situación la que vivimos en la última gala de ‘Gran Hermano’! La audiencia decidió que Vanessa se convirtiera en la expulsada y lo primero que hizo ella al enterarse de la noticia fue pedir a Javier, su marido, que abandonara para estar junto a ella.
Una petición que fue muy criticada por Jorge Javier Vázquez, que aseguró que era un acto de “tiranía emocional”, y que fue condenada por los usuarios en redes sociales. Sin embargo, hay que recordar que no es la primera vez que alguien abandona por amor.
Hace muchos, muchos años, a dos concursantes del reality show más longevo de la televisión les pudo la presión y, tras ver cómo sus parejas eran expulsadas, decidieron irse detrás de ellas. ¡Lo recordamos!
La casa más vigilada de España abrió sus puertas en el año 2000 y entre los concursantes había dos rostros que se hicieron muy conocidos: Silvia Casado e Israel Pita, quienes vivieron una de las primeras historias de amor del programa.
En ‘Gran Hermano’, ambos se enamoraron nada más verse e iniciaron una historia de lo más apasionada que hizo vibrar a la audiencia. Estuvieron poco tiempo viviendo juntos, pero sintieron desde el principio que estaban hechos el uno para el otro.
Es más, cuando el público eligió que el gallego se convirtiera en el segundo concursante expulsado de su edición, su novia quiso marcharse a casa con él. Así que, sin pensárselo dos veces, Silvia Casado hizo las maletas y se fue junto a él.
Un poco más de tiempo le costó abandonar a Jorge Berrocal. Tras la salida de María José Galera, su gran amor, en la primera semana de concurso, el de ‘la pierna encima’ se empezó a sentir solo y no soportaba la idea de estar sin ella.
Fue por eso que, en la sexta gala, el militar decidió poner fin a su etapa en el reality show de Telecinco: “Me rindo. He perdido el control. He perdido a María José, A Nacho… Muchas motivaciones que las tengo fuera”, dijo, antes de irse.