Dulce Delapiedra volvió a romper su silencio una vez más y se sentó en el programa ‘¡De viernes!’ de Bea Archidona y Santi Acosta para revelara algunos de los episodios más duros que Isa Pi vivió en Cantora.
La niñera de la hija de Isabel Pantoja se abrió en canal y dejó a todos asombrados con su testimonio. Sin embargo, hay que recordar que no es la primera vez que se sienta en un plató y que han sido muchas veces las que se ha sincerado ante las cámaras.
Hay que decir que la hemos visto hablar sobre los entresijos de la casa de la tonadillera más famosa de España, participar en ‘Supervivientes’ y hasta someterse a un test de inteligencia en el que demostró que no le faltaban recursos. ¡Lo recordamos!
Nos remontamos al año 2018 para recordar el día que Dulce Delapiedra puso a prueba su inteligencia en el programa ‘Sábado Deluxe’. Ante Jorge Javier Vázquez y el resto de los colaboradores, demostró que estaba por encima de la media.
Antes de hacer el examen, la que fue niñera de Cantora confesó que había dejado los estudios a los trece años para ponerse a trabajar y que, por ello, no tenía muy claro que fuera a obtener una buena puntuación.
Lo cierto que fue que, tras varias horas respondiendo a las preguntas de Irene López Assor, la que fue concursante de ‘Supervivientes’ en 2016 dejó a todos asombrados con una puntuación que superaba a la de muchos.
“Tengo que decir que Dulce ha estado desdibujada toda su vida y ahora está aprendiendo a dibujarse”, declaró la psicóloga, afirmando, muy rotunda, que la niñera había estado siempre en un discreto segundo plano.
Después de esa frase, la experta contó que la nota que había sacado en el test de inteligencia era de 107: “Recalco que es una mujer que dejó de estudiar con trece años”, recordó Irene López Assor.
Pese a que Dulce Delapiedra había superado la media nacional y obtenido una puntuación superior a la de muchos colaboradores de Telecinco, ella no terminaba de sentirse del todo bien: “Estoy triste por todo en general”, dijo.
“Estoy triste y a la vez, bien. Porque he removido muchas cosas y eso me hace sentir fatal. Tengo mucho dolor dentro, pero he estado muy a gusto con ella”, aseguró la que ahora sigue defendiendo a ‘su niña’ por todos los platós.