Este jueves entró en juego la “vida extra” de ‘Gran Hermano 2024’ y fue Adrián el encargado de activarla. El concursante decidió que Juan, el último expulsado del reality show volviera a la casa de Guadalix de la Sierra.
Eso sí, para que su amigo volviera a convertirse en participante de pleno derecho, tenía que hacer un importante sacrificio: ambos perderán 150.000 euros del premio final si resultan ganadores.
Inevitablemente, este regreso de Juan al concurso nos recuerda a otra edición en la que entró en juego la “vida extra” y en la que volvió al concurso una mítica participante que ya había sido expulsada por la audiencia. ¡Lo recordamos!
La quinta gala de ‘Gran Hermano 17’ fue un auténtico cóctel de emociones. Para empezar, la expulsión se la jugaron dos pesos pesados de la edición, Adara Molinero y Bea Retamal, que tuvieron que ponerse en manos de la audiencia para que se decantaran por una de ellas.
En aquella nominación, el público lo tuvo claro y eligió que fuera la reina del “Madre mía” la que siguiera disfrutando de su historia de amor con Pol Badía y luchando por el premio final de 300.000 euros.
Por su parte, Bea Retamal fue expulsada y retirada de la competición. Eso sí, aunque la audiencia la había querido fuera, todavía tenía una oportunidad de volver a convertirse en concursante de pleno derecho.
Todos los rostros de ‘Gran Hermano 17’ tenían una caja y solo una de ellas contenía la “vida extra”. Es decir, quien tuviera en sus manos la correcta, podía volver a tener una segunda oportunidad en el reality show de Telecinco.
El día que Bea Retamal fue expulsada, todos sus amigos de la casa quisieron que se fuera cargada de cajas y muchos de ellos le proporcionaron las suyas. Entre otras, tenía la de Clara Toribio y la de Montse Castellví.
Fue la de esta última la que tuvo premio y la que permitió a Bea Retamal volver a la casa y poder seguir con el concurso. Una decisión que la llenó de felicidad, ya que podía volver a ver a su amor, Rodri Fuertes, y seguir luchando por el maletín. Un maletín que, recordemos, se terminó llevando ella.
¿Ocurrirá lo mismo con Juan? ¿Se alzará con la victoria?