Sofía Suescun, la invitada estrella que se sentará esta semana en ‘¡De viernes!’, es una mujer que tiene muchos platós a sus espaldas y que ha concedido numerosas entrevistas a lo largo y ancho de su carrera televisiva.
La hemos visto abrirse en canal muchísimas veces y hubo una que nos dejó con el corazón en un puño: cuando reveló los problemas a los que se había enfrentado cuando tan solo era una niña.
Su infancia estuvo marcada por numerosos factores que ella misma contó en algunos de los programas de más éxito de Telecinco, entre ellos, ‘Gran Hermano Dúo’, ‘Sábado Deluxe’ o ‘Volverte a ver’. Recordamos la cruda realidad que marcó su niñez.
La primera vez que la novia de Kiko Jiménez habló de los episodios más duros de su vida fue en la casa de Guadalix de la Sierra, mientras participaba en ‘Gran Hermano Dúo’, y lo hizo en la mítica ‘curva de la vida’.
Rotulador en mano, Sofía Suescun explicó que sus padres se habían separado cuando ella tenía seis años y que el motivo no había sido otro que el trato que su progenitor le daba a Maite Galdeano: “Tengo imágenes en mi cerebro que no se borran, muy fuertes, muy duras”, dijo la concursante.
La invitada de ‘¡De viernes!’ de esta semana relató algunos de los duros episodios que protagonizaron sus padres cuando ella era tan solo una niña y que nosotros no vamos a volver a recordar por su crudeza.
Tras la traumática separación, Sofía Suescun se quedó con su madre y Cristian Suescun, que tenía algunos problemas de comportamiento, se fue con su padre, lo que provocó un importante distanciamiento entre los hermanos.
Fue gracias a ‘Supervivientes 2018’ cuando la vida los volvió a reunir. La ganadora de ‘GH 16’ quiso que su hermano se convirtiera en su defensor y que, tras muchos años sin apenas hablar, lucharan por recuperar el contacto.
A raíz del reality show más extremo de Telecinco, los dos se unieron muchísimo y hasta los vimos protagonizar una escena de lo más emotiva en el programa ‘Volverte a ver’ de Carlos Sobera, donde hablaron del infierno que habían vivido.
“Mi padre no es buena persona, ha hecho mucho daño a mi madre y no es un hombre que sepa tratar, no tiene sentimientos. Mi hermano no ha sentido su cariño y yo creo que se ha sentido solo en la vida”, declaró la ahora novia de Kiko Jiménez.
Desde entonces, los hermanos no han vuelto a separarse. Está claro que se adoran y aprovechan cada minuto para pasar tiempo juntos.